Increíble

Talento oculto: Marley realizó un truco de magia al aire y causó temor en el jurado de "La Voz"

El popular comunicador involucró a uno de los participantes en una hazaña inesperada.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:18

Pese a que "La Voz Argentina" es exclusivamente un reality de canto, quienes conforman el programa se permiten momentos de relax y diversión. Esto sucedió en la última gala cuando Marley realizó un inesperado truco de magia que dejó sin palabras al jurado. 

Cuando el concursante del equipo de Mau y Ricky, Facundo Giovios, terminó de cantar, el papá de Mirko anunció: "Antes de que se retire Facundo yo quería pedirles permiso porque siento que en el programa hay artistas tan grandes que cantan maravillosamente bien y yo siento que yo no canto bien y tampoco se bailar, pero quería demostrar un lado artístico también. Quiero demostrarles que soy un gran mago". 

"¡No lo hagas desaparecer!", se la escucha gritar a Lali cuando Marley se va con Facundo hacia atrás del escenario. "Que Facundo desaparezca y aparezca allí", dijo el conductor al mismo tiempo que señaló las sillas del jurado. De repente, Lali Espósito se dio vuelta y se asustó cuando vio al participante aparecer detrás suyo. Lo que sucedió fue que se apersonó Luciano, el hermano gemelo de Facundo, quien se prestó al show para este paso de comedia que realizó Marley.

 

Otra hazaña de Marley

Fiel a su estilo, el conductor de Telefe suele entretener al público con sus ocurrencias y da mucho que hablar. Recientemente, por ejemplo, optó por seguir las indicaciones del jurado y casi termina mal. "Al próximo participante presentalo bajando la escalera, Marley. A ver si te sale", le pidió Lali Espósito en una de las galas.

"Me voy a animar. Me desafían y lo hago", sostuvo con firmeza Marley al mismo tiempo que se dirigió hacia la escalera de metal que había sobre el escenario. "Llamen a la ambulancia", gritaron los hermanos Montaner al ver al presentador subido a los escalones. Dicha estructura se movía tanto que Ricky debió levantarse de su silla y correr a asistir a Marley para que no terminara en el piso. "¡Mi habilidad con las escaleras! Gracias Ricky @MauYRicky por rescatarme de una caída asegurada", agradeció luego en las redes sociales.

Otras Noticias