Una revelación inesperada

Temblor en Telefe: filtraron el drástico cambio que hará Vero Lozano para hundir a Barassi

La conductora de televisión planea recuperar su lugar en la cima a toda costa.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:11

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque, en la actualidad, Telefe es considerado uno de los canales más vistos en la Argentina, todo parece indicar que esa situación podría cambiar en cualquier momento debido al éxito que ha recaudado El Trece con “100 Argentinos Dicen”. Sí, según la información que transcendió por la web, Vero Lozano está preocupada por las palizas que le ha dado Darío Barassi con su ciclo. Incluso se dice que ya habría pautado algunos cambios para volver a cautivar a su audiencia en el mes de septiembre.

Tal como apunta la data que difundió el equipo de PrimiciasYa, la conductora de televisión habría planteado incorporar una nueva sección en la que se realicen “juegos con famosos”. Por su parte, la producción de “Cortá por Lozano” también querría hacer algunos cambios en el panel, para mantener cierta dinámica en el equipo.

Por último, pero no menos importante, se supo que Vero no solo tendría que lidiar con los números de “100 Argentinos Dicen”, sino también con la gente de “Flor de Equipo”, por la cantidad de similitudes que este programa tiene con su espacio. Entonces, ¿será que con tales cambios Lozano podrá superar, nuevamente, a Darío Barassi? Se sabrá en las próximas semanas.

 

Sobre el rating

En la última edición de “100 Argentinos Dicen”, Barassi logró acumular un total de 8,2 puntos, mientras que Vero se quedó en 6,4 puntos. Aunque es la primera vez que la conductora vive una situación crítica con el rating, las alarmas en Telefe están encendidas, pues en dicha industria casi nadie puede soportar la derrota y menos si proviene de un programa de El Trece.

De cualquier forma, Telefe sigue en la cima con “La Voz Argentina”, “PH, Podemos Hablar”, “Doctor Milagro”, “Flor Peña”, “Pasapalabra” y “La Peña de Morfi”.