Acontecimiento inesperado

Todavía la recuerda: el tatuaje de Gonzalo Valenzuela que habría destrozado a Juana Viale

El actor chileno lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:56

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando la expareja de la conductora, Gonzalo Valenzuela, expuso el nuevo tatuaje que se realizó y, como era de esperarse, los cibernautas recordaron uno de los momentos más tristes que ambos enfrentaron en el pasado: la partida de Ringo, su hijo.

Para ser exactos, el exnovio de la actriz colgó en su cuenta oficial de Instagram el nuevo diseño que se hizo en la piel (la Loica chilena) y, al pie de la foto, escribió: “Vivimos rodeados de cazadores, siempre listos para disparar, sin saber a quién le apuntan, solo por disparar. Compasión sintió la Loica. Se vistió de sangre y nobleza”.

Tal mensaje conmovió tanto a su público que estos empezaron recordar el sentido tatuaje que Valenzuela se hizo en el 2014, en el que le dibujaron varias nubes, una paloma y esta oración: “Bendito es el fruto de tu vientre”, para honrar al hijo fallecido que tuvo con Juana, según informó la revista Gente.

Aunque Gonzalo y Viale ya no están juntos, ambos han asegurado en diversas oportunidades que tienen una muy buena relación.

Aunque esta es la primera vez que los cibernautas sacan a relucir el tema, Gonzalo ya lo había hecho el pasado 8 de marzo, cuando colgó la foto de este en Instagram y al pie de esta felicitó a Juana por el Día de la Mujer.

Ringo murió en el 2011 durante el parto y, como es de saber, tal acontecimiento fue muy traumático no solo para Juana, sino también para su expareja, con quien, por cierto, también tuvo a sus otros dos hijos, Alí y Silvestre.

 

Sobre Gonzalo

En la actualidad, Valenzuela se encuentra en la Argentina por el rodaje de la nueva ficción que lo tendrá como protagonista “RSVP” a él y a Celeste Cid.

Otras Noticias