LAMENTABLE FINAL

Tras una relación poco convencional, el duro trance que sufrió Marcela Tinayre con Marcos Gastaldi

La pareja se mantuvo unida siempre, tanto en las buenas y como en las malas.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:00

Todo aconteció en el más absoluto hermetismo porque no quería que nada alterara la tranquilidad de su hogar. Pero, en medio del dolor, Marcela Tinayre tuvo que salir a hablar cuando llegó el triste final.

El hecho fatal ocurrió en medio de la pandemia cuando la hija de Mirtha Legrand tuvo que salir a anunciar el fallecimiento de Marcos Luis Gastaldi, a los 65 años, tras haber padecido por años una enfermedad degenerativa.

La pareja junto a Valeria, la integrante del grupo musical "Bandana".

En septiembre de 2019 se había agravado su estado de salud y aunque Gastaldi y Marcela Tinayre estaban separados desde hacía algunos años, ella se ocupó y lo acompañó todo el tiempo desde que se supo de su dolorosa afección.

Lo cierto es que esta pareja nunca fue convencional. Se casaron en 1998 y aún con las críticas y comentarios de los agoreros de siempre, fueron padres de Rocco.

Rocco, el hijo en común, esta semana cumplió 20 años y Marcela lo honró en sus redes.   

La historia que vincula a Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi podría definirse como un vínculo particular y único que tuvo a la lealtad por sobre todo lo que pudiera suceder.

 

Compañía en las buenas y en las malas

Marcela ya había estado casada con Ignacio Viale y con él había tenido dos hijos. Por su parte, Marcos también tenía cuatro hijos: Camila, Valeria (ex Bandana), Marcos y Santiago. Decidieron casarse en Miami en 2000 y al año siguiente nació Rocco, con todas las precauciones del caso porque Marcela ya tenía 50 años.

Este es un hijo muy deseado, viene a unir a dos familias, la mía y la de mi esposo.

Luego llegaron los problemas: en 2002 cuando Gastaldi fue detenido, acusado de estafas mientras era uno de los dueños del Banco Extrader. Estuvo prófugo hasta que fue arrestado al salir de la casa en Barrio Parque. De aquel momento, aún se recuerda cómo Juanita increpó a los periodistas que cubrían el hecho. Por entonces, Marcela mostró su lealtad.

Marcela sufrió el desenlace porque lo consideró uno de los amores más importantes de su vida. 

“Que un hombre esté sospechado no quiere decir que sea una mala persona. Además, es un padre fantástico”, dijo la hija de Mirtha quien lo visitó frecuentemente durante los 26 días en que estuvo detenido.

Años más tarde, durante un impasse que se tomaron como pareja, Gastaldi conoció a Sol Santamarina, una arquitecta, 24 años más joven con quien tuvo un romance. La mujer quedó embarazada. Tuvieron una hija, Francesca. Pero pese a lo que se podía suponer, Gastaldi se hizo cargo de su hija, rompió con Sol y volvió con Marcela.

Otras Noticias