IMPRESIONANTE

Última gala de octavos de final: las mejores performances del team Mau y Ricky en "La Voz"

Los participantes brillaron en la pista y dos quedaron eliminados por los hermanos Montaner.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:49

Este jueves, Mau y Ricky tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles en "La Voz Argentina", ya que por última vez eliminaron a dos concursantes de su equipo. Si bien todos deslumbraron con sus performances en el escenario, ellos solo pudieron salvar a cuatro.

Los hermanos Montaner quedaron impresionados con la nueva presentación de Magdalena Cullen, la joven que logró conmover a Abel Pintos en la gala pasada y ahora volvió a desplegar su magia al interpretar “El breve espacio en que no estás” de Pablo Milanés.

El segundo salvado de la noche fue Facundo Cabrera, quien fue robado del equipo de Soledad Pastorutti y volvió a demostrar que merece un lugar en los cuartos de final. Lali reconoció que envidia a sus compañeros por tenerlo y Mau se sintió muy orgulloso por todo el progreso que demostró el participante al hacer propia un tema de Charlu García, "Promesas sobre el bidet".

Ricky anunció que la tercera elegida de la noche era Luz Gaggi, la talentosa concursante que en cada performance demuestra que puede cantar cualquier género sin perder su estilo. En esta ocasión, brilló con “No importa la distancia” y Ricardo Montaner aseguró que era la mejor del team.

 

La decisión final

Luego de dar los primeros tres nombres, los reggaetoneros le pidieron a Marley una pausa comercial para poder decidir entre los tres artistas que quedaban en el escenario. Fue entonces que anunciaron que Marcos Olaguibet, quien interpretó “Circles”, merecía un lugar en la próxima etapa.

Asimismo, los hijos de Ricardo eliminaron a Camila Garay, a quien hoy le tocó "Miénteme", el difícil tema de Tini Stoessel y María Becerra; y a Facundo Giovos, a quien no le alcanzó su versión de “Quisiera ser” de Alejandro Sanz. 

Otras Noticias