Acaba de contarlo

"Una internación jorobada": Laura Ubfal habló del mal momento de una estrella de Telefe

La periodista dio detalles fuertes sobre esta figura y generó preocupación entre sus innumerables seguidores.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:51

Hay personas que siempre son noticias y en esa categoría puede colocarse a la gran diva de Telefe. Susana Giménez obviamente es primera plana con todo lo que hace o dice, y su regreso a nuestro país, tras pasar casi un año en Uruguay, para protegerse del coroanvirus, causó un gran revuelo mediático.

La estrella del canal de la familia no dejó a nadie indiferente y, por supuesto, Laura Ubfal habló del tema en su programa "Gossip", que se emite por el canal KZO.

"Llegó de sorpresa a Buenos Aires con un cachorro de Rita, ya lo entregó a una familia amiga. Por ahora, tiene cuarentena. Parece que va hacer una participación en el reality de Marley", aseguró la periodista sobre Susana. Y luego agregó detalles preocupantes sobre la salud de la diva de Telefe:

Se la vio muy delgada. Obviamente pasó un Covid muy jorobado, una internación muy jorobada. A lo mejor también vino a hacerse algún tratamiento.

Pero eso no fue lo peor, porque Ubfal sugirió que la relación entre la conductora y su canal no sería la mejor: "Telefe, por ahora, no tiene nada para ella. Pero algo puede ver haber más adelante, tal vez".

La diva regresó y ya es noticia.

 

Lo que dijo la diva apenas pisó Argentina

Tras su llegada a Aeroparque en un vuelo privado, Susana habló con la cronista de "Los Ángeles de la Mañana": "La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta".

Giménez debe cumplir la cuarentena de 10 días a la que están obligados todos los viajeros que ingresan a la Argentina. Esto significa que su confinamiento terminará recién el próximo viernes 3 de septiembre.

En ese sentido, la cronista de "LAM" comparó las críticas que recibió Susana cuando el año pasado decidió irse a pasar el confinamiento a Punta del Este, con la filtración de fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

Por primera vez, la diva perdió la paciencia.

 

Giménez respondió: "No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente? ¿Por qué no serán como un perro, como este perro por ejemplo?".

Por las dudas, la diva aclaró que el cachorro "no tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros. Y Rita anda bien, no va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida. No presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola".

"¿Te vamos a ver en la tele este año?", le preguntó la movilera. "Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí", respondió Susana, no muy convencida de sus propias palabras.

Es importante remarcar que el próximo 9 de octubre, Giménez estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su trayectoria. "Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina’", agradeció la diva a través de un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram días atrás.

Otras Noticias