Decoración

Amistad y compañerismo: este es el especial regalo de Leandro Paredes para Ángel di María

Los deportistas mostraron una vez más que su relación va más allá del fútbol.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 02:00

Si algo demostró la selección argentina de fútbol ganadora de la última Copa América, fue el gran compañerismo entre todos sus integrantes. Una de las relaciones más especiales que se evidenció, y que nunca dejó de crecer, es la de Leandro Paredes y Ángel di María, que trasciende totalmente el ámbito deportivo.

Ángel y Leandro comparten cancha no solo en el seleccionado, sino también dentro del PSG, equipo del que ahora también forma parte Lionel Messi luego de su partida del Barcelona. En ese contexto, el centrocampista no quiso pasar por alto los logros obtenidos con su gran amigo Ángel y le obsequió un increíble recuerdo.

El París Saint-Germain homenajeó a sus tres jugadores argentinos por el triunfo en Brasil, con un especial reconocimiento. Posteriormente a dicho acontecimiento, Fideo decidió mostrar en sus historias de Instagram el especial regalo que recibió por parte de Leandro.

Muchas gracias por el cuadro amigo.

Ángel juega en el PSG desde el 2015, mientras que Leo desde el 2019.

Fueron las palabras que eligió el ex Real Madrid para agradecer al ex Zenir, mientras posaba frente a los trofeos con una imagen enmarcada en la que se podía ver a varios de sus compañeros de cancha. El Papu Gómez, el Kun Agüero, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Lío, él y Leo eran los protagonistas de la fotografía, junto a la copa y sus respectivas medallas.

 

El reconocimiento de PSG

Por su parte, Leandro publicó una fotografía en su perfil de Instagram con sus dos amigos, Angelito y la Pulga, y el presente que les hizo su actual club por ser los campeones de la Copa América.

Gracias, PSG, por el reconocimiento a nuestro gran logro con la selección.

Leo cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Escribió Paredes para acompañar la postal en la que los tres jugadores posan con un trofeo, que tiene la forma de América de Sur y una pelota de fútbol en el centro. 

Otras Noticias