Guadalajara

Colección de autos de alta gama y museo propio: las imágenes de la mansión de Canelo Álvarez

El boxeador mostró por primera vez su hogar por dentro y los lujos no le faltan.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 05:00

Canelo Álvarez se caracteriza por un perfil bastante bajo en cuanto a su vida privada se trata. Si bien disfruta de compartir tiempo en sus redes sociales y mostrar parte de sus actividades diarias, es bastante celoso a la hora de dar a conocer los detalles del lugar en el que vive.

Recientemente, Graham Bensinger, un periodista de Estados Unidos, tuvo la oportunidad de ingresar al domicilio del boxeador mexicano en el marco de su programa “In depth with Graham Bensinger”. Fue así que Canelo mostró por primera vez muchos espacios de su lujosa casa.

Canelo cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Siempre soñé con una casa de este tipo. Ahora la tengo gracias a Dios y mi sacrificio y disciplina.

Fueron las palabras de Canelo para describir su hogar, que cuenta con un salón al ingreso muy iluminado, pintado con colores amarillos y cafés. El espacio está delimitado por dos escaleras semicirculares que permiten el acceso al piso superior. La habitación principal se destaca por los colores claros, con el tamaño acorde para tener una cama king size, vestidor, baño, muebles y todo tipo de fotografías familiares.

Canelo está en pareja con Fernanda Gómez Martínez desde el 2016. Fuente: (In depth with Graham Bensinger)

Por otro lado, cuenta con un cuarto de dos pisos destinado exclusivamente como un armario, en el que almacena sus prendas más preciadas y alrededor de 600 pares de zapatillas.

 

Todo tipo de lujos

Como si fuera poco, Canelo tiene una sala de juegos para dispersar su mente. Tiene una mesa de póker, de pool, proyector y parlantes que emulan un microcine.

Canelo y Fernanda se casaron en mayo del 2021. Fuente: (In depth with Graham Bensinger)

Otro de los lugares que más orgullo le generan al deportista es su cochera, en la que se albergan al menos una docena de vehículos de alta gama, que prefiere no conducir pero sí viajar en el asiento trasero. Entre ellos sobresalen un Rolls Royce, Mustang, Ferrari, Jeep, Audi y un Tesla. La decoración de dicho espacio está dedicada a su profesión, con cuadros de sus logros y los trofeos que consiguió a lo largo de toda su carrera, a modo de un pequeño museo de sus momentos más icónicos.

Canelo tiene intenciones de radicarse permanentemente en Estados Unidos. Fuente: (In depth with Graham Bensinger)

 

Otras Noticias