Polémica

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United y Georgina Rodríguez explotó contra Carlo Ancelotti

La mujer del futbolista portugués se mostró molesta y reaccionó con ironía en la web.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:54

Hace apenas unas horas se conoció que Cristiano Ronaldo desembarcó nuevamente en el Manchester United luego de jugar por algunos años en la Juventus. Tras el pase del futbolista, su mujer, Georgina Rodríguez, lanzó un picante cometario en las redes sociales dirigido a Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid.

Resulta que cuando se rumoreó sobre la salida de Cristiano de la Juventus, el exfutbolista italiano había dicho que no estaba interesado en él para su equipo. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", escribió en su cuenta de Twitter. Es por eso que ahora la pareja de Cristiano Ronaldo se mostró un tanto molesta y reaccionó con ironía en las redes sociales. "Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también", escribió Georgina en un posteo donde anunciaron la llegada de CR7 al Manchester United.

Cristiano tiene 36 años al día de hoy y se mostró contento de regresar al club con el cual ganó la Champions League en 2008 y también obtuvo otros 10 títulos más.

 

La llegada de Cristiano al equipo, luego de 12 años

El futbolista portugués estuvo en el Manchester United en 2003, cuando tenía apenas 18 años, y permaneció allí hasta 2009. Ahora, 12 años después, regresó con mucha alegría y desde el club le dieron la bienvenida. Según trascendió, ahora Cristiano ganará alrededor de 15 millones de euros, con posibilidades de ascender a unos 8 millones extra si el jugador alcanza los objetivos planteados.

Por otro lado, el esposo de Georgina Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de la Juventus y escribió sentidas palabras. "Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", comenzó.

"Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos. Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón", cerró.

Otras Noticias