Va por todo

De carácter internacional: la megabomba que prepara Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana"

El reconocido comunicador dará que hablar la próxima semana con material traído de los Estados Unidos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:55

Ángel de Brito es un gran generador de contenidos y a diario por la pantalla de El Trece expone mucha información sobre los temas más candentes de la farándula. Tal es así que para el día lunes prepara una nota con la palabra de una de las figuras más buscadas del momento.

En medio del escándalo por la serie de Ricardo Fort, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" obtendrá el testimonio exclusivo de Martita Fort, la hija de Ricardo. Además, cabe destacar que la nota fue grabada por Maite Peñoñori, cronista del ciclo, desde Miami, donde se encuentra de vacaciones con su marido. "El lunes la posta en @LosAngeles_ok", escribió Ángel de Brito en Twitter.

Martita Fort vive en los Estados Unidos junto con Felipe, su hermano mellizo, y ambos están bajo el cuidado de Gustavo Martínez, quien fue pareja de Ricardo y tutor legal de los chicos.

 

La polémica que gira en torno a la serie

Desde que se comenzó a grabar la ficción, aparecieron diversas cuestiones que generaron problemas. El mayor escándalo gira en torno a que hay diversas personalidades famosas que no quieren aparecer en dicha producción e incluso tomaron medidas legales para que no se utilice bajo ningún término su imagen. Virginia Gallardo, expareja de Ricardo Fort, fue una de las que hizo este pedido y causó la reacción de Martita Fort. 

"Quisieron que se les pague para aparecer en la serie, pero como nos negamos, ahora ella dice que no quiere aparecer. No estoy enojada, estoy decepcionada de la persona que yo creía que no estaba por interés", lanzó hace unas semanas la adolescente, luego de que Virginia se negara a participar de la serie.

Ante la repercusión de los dichos de Marta, Gallardo hizo su descargo en "Intrusos" y sostuvo: "No le voy a hablar a los chicos, sino al entorno que está alrededor y son adultos, que le hace creer a esos niños que mis motivos son económicos, como siempre. Son tan obvios, siempre caen en lo mismo".

"Tengo motivos, razones y pruebas más que suficientes para no estar. Fin. Hagan de esto algo lindo, como fue la idea inicial. Y no me pongan, si tan poco les importa", cerró.

Otras Noticias