CON ESTILO

Deportiva o elegante, Agustina Gandolfo acapara las miradas de Lautaro Martínez con sus outfits

Con glamour, deslumbra en cada una de las ocasiones y marca tendencia en redes.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:55

En ningún momento, ni cuando estuvo embarazada de su hija con Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo dejó de  prestar atención a los designios de la moda.

Y es que, para toda ocasión, la mendocina influencer y compañera del jugador del seleccionado nacional brilla con elegante outfits, tanto durante el día como así también para salidas en las que requiere estar más arreglada.

Siempre en forma, Agus no dejó de practicar gimnasia.

Así lo demuestra en cada uno de sus posteos e historias donde se ve que, además, suelen compartir con Lautaro Martínez algunos diseños de marcas reconocidas, como ocurrió en el último cumpleaños del bahiense en que se vistieron en composé.

En estos últimos días en que el calor todavía tiene a mal traer a Europa, la joven mantuvo su rutina de ejercicios y una alimentación sana. A la hora del deporte, suele apostar por ropa cómoda y siempre en los tonos clásicos, como el blanco y el negro.

Con una silueta envidiable, para la noche opta por vestidos adherentes y escotados. 

Pero, además, no pierde oportunidad de desplegar su glamour en las salidas que realiza. Así se la vio hace unos días, muy elegante con un conjunto de color negro y un blazer en tono amarillo pálido, una combinación impensada hace un tiempo pero que ahora cobra realidad en la temporada europea.

Halagos y piropos pueblan sus redes: cuenta con 900 mil seguidores.

 

Una vida diferente

La llegada de Lautaro Martínez a la vida de Agus fue definitoria porque, a partir de ese momento, comenzó una vida lejos de su Mendoza natal, a la que suele extrañar, y cerca del glamour y de la fastuosidad de lo mejor de Europa.

Agus y Martínez se conocieron gracias a Wanda Nara que los presentó y, en agosto del 2020, anunciaron el embarazo. La niña nació en plena pandemia y fue bautizada en la provincia cuyana cuando finalizó la Copa América.

En cada uno de los acontecimientos más importantes, Agustina brilla con outfits elegantes. Predominan el color blanco que combina con accesorios de cuero en color suela o también con pantalones ajustados y blazer de colores para dar un look más office y lucirse por las calles de Milán.

Otras Noticias