CON ESTILO

Deslumbrante: Wanda Nara cuenta los secretos para lucir espléndida con poco maquillaje

Además, promociona alguno de los productos de la empresa que creó recientemente.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:30

Con una gran capacidad para adaptarse a cada circunstancia, Wanda Nara atrapa al universo fashion con sus outfits glamorosos mientras pasea por la orilla del Lago di Como o con los consejos para poder lucir espléndida en la vida cotidiana con muy poco maquillaje.

Y es que recientemente la mujer de Mauro Icardi dio a conocer algunos vestidos de estilo oriental y flores grandes de marcas italianas de renombre en una fastuosa producción. Pero, también tuvo que adaptarse inmediatamente a la vida corriente cuando tuvo que llevar a sus chicos al entrenamiento.

Sin rimmel ni delineador, Wanda propone volver a la moda más despojada. 

En todos los casos, Wanda interactúa con sus seguidores que la piropean, la halagan y, sobre todo, le piden consejos para estar tan bellas como ella. Y, además, promociona los productos de su empresa para lucir un makeup natural.

Aquí solo tengo el labial de mi linea @wandanaracosmetics. Se llama Chicago y no vas a poder vivir sin él

Además, la argentina promociona cada uno de los rubros de su nuevo emprendimiento. 

No fue solo en esa ocasión en que ponderó las virtudes del maquillaje natural y es que, en los últimos posteos, sobre todo en los que ella está junto a sus hijas se la ve sin un gramo de maquillaje y a cara lavada, algo que sus fans ponderaron.

 

Una apuesta diferente con el público

Hace pocas horas, Wanda Nara invitó a sus seguidores a una original votación. La idea era fundamentalmente que, mientras ella se encontraba en la peluquería, los seguidores ayudaran a decidirse si continúa rubia o se tiñe de morocha

En la actualidad, cuenta con 8 millones de seguidores. 

La empresaria admitió que piensa en modificar su tradicional color de cabello y llegó hasta su peluquería de confianza en París, donde se sacó una selfie cuando estaban por atenderla. Allí también se la vio desprovista de maquillaje y con la capa que se usa en las peluquerías para evitar que la tintura manche la ropa.

Otras Noticias