Doctor Milagro

"Doctor Milagro" y una inesperada baja en el elenco que cambiará el rumbo de la historia

La que conquistaría el codiciado amor del doctor Ferman, ya no lo hará.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:00

"Doctor Milagro" es la tira turca que conquistó el corazón de los argentinos en muy poco tiempo, debido a su trama y a la simpleza con que los actores interpretan a los especiales personajes del nosocomio. Pero en esta oportunidad, tuvo una inesperada baja. Se trata de la actriz que interpretaba a la doctora Freda y que causó la decepción de muchos de los televidentes que ya estaban enganchados con la historia y el personaje.

La actriz Seda Bakan abandonó la grabación del éxito televisivo, después de protagonizar un triste episodio en el hospital Berhayat. La que parecía que iba a terminar por conquistar el corazón del doctor Ferman decidió darse la baja de la ficción, lo que provocará un cambio inesperado en la historia.

Su llegada fue muy aplaudida y, aunque al comienzo no se entendía muy bien cómo seguiría la historia con su participación, todo había tomado un rumbo definido y, al momento, Freda se había convertido en una participante indispensable en las fichas del rompecabezas de "Doctor Milagro". Contradicciones de por medio, los fanáticos ya habían tomado aprecio por la noble doctora que conquistaría más de un corazón, pero, sobre todo, el codiciado amor de Ferman.

Seda es también una destacada modelo en su país. 

 

La despedida

Tras su inesperada retirada, fue la misma Sedan quien compartió unas interesantes palabras de despedida a través de sus redes sociales, que dejan la puerta abierta a pensar que la actriz comenzará a trabajar en otra ficción.

Fue un proceso muy agradable y agotador.

Escribió en una de sus historias que subió a su cuenta personal de Instagram y continuó con la explicación: "Me despedí de 'Doctor Milagro' y Freda esta noche. Nos vemos de nuevo en hermosos proyectos”, concluyó la joven, y dejó por sentado que el trabajo en el éxito de Telefe fue verdaderamente extenuante.

Las palabras, sin embargo, fueron acompañadas por una divertida foto donde se la ve sonriente y vestida con un ambo del hospital. Habrá que esperar para verla en nuevos proyectos.

Otras Noticias