DULCE AMBICIÓN

Dulce Ambición tiene su novicia rebelde: conocé quién conquistará el corazón de Fabiana

Fabiana comenzará su etapa de transformación de la mano de su nueva historia de amor.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:06

Dulce Ambición es la tira televisiva de Telefe que se roba todas las miradas y es que, fieles a su estilo, las novelas brasileras siempre han resultado un éxito garantizado, pues los argentinos saben recibirlas muy bien en sus hogares. En esta oportunidad, te contamos de una nueva pareja: Fabiana y Rock.

El drama siempre es una buena opción cuando se trata de una tierna monja y el chico malo. Y es que la nueva relación sorprenderá a todos cuando se descubra que la monjita, interpretada por Nathalia Dill, comenzaría una excitante historia de amor con alguien muy diferente a los valores que le enseñaron.

Fabiana, es una joven inocente y huérfana que fue criada dentro de un convento, pero esconde algunos secretos con respecto a su identidad y ahora, para poner más interesante la cosa, encontró el amor. Tuvo una crianza estructurada junto a las monjas, pero a menudo deja salir su lado oscuro. Y aunque intentó resistirse a los encantos de Rock, terminó por sucumbir.

Esto muestra el incipiente camino de transformación de la criada, que finalmente se transformará en la malvada de la historia , pero con una estratégica carita de ángel, que le ayudará a cumplir su cruel objetivo.

Los actores ya habían trabajado como pareja en ficciones anteriores. 

La novicia rebelde

El afortunado que conquistará el corazón de Natalia, y será una pieza clave para que consiga su venganza, es Rock Macondo, un joven a quien conoce en el gimnasio y ayudará a comenzar con el cambio: de chica inocente a una mujer apasionada y malvada en busca de develar su verdadera identidad.

El chico malo se encargará de seducir con sus encantos a la inexperta novicia y la llevará a probar cosas que jamás habría imaginado, hasta el punto de conocerla en la intimidad. De esta manera comenzaría a aparecer la nueva versión renovada de Fabiana en "Dulce Ambición".

Otras Noticias