ESCÁNDALO

El drama detrás del éxito de Bandana: Lissa Vera reveló el mal momento que pasó en el show de Telefe

La cantante dio una nota con "Agarrate Catalina" y se sinceró sobre la difícil instancia de su vida en "Popstars".
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:22

No caben dudas de que "Bandana" fue una de las bandas más exitosas dentro del género del pop nacional. Así es como la banda formada por Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha grabó grandes éxitos, participó de importantes festivales y vio su carrera crecer de forma trascendental. Aunque con el paso del tiempo el grupo terminó por disolverse, la amistad entre algunas de ellas quedó intacta.

Sin embargo, por más que "Bandana" fuera la sensación de su época, muy pocas personas conocen el gran drama que vivieron las integrantes al haberse topado de repente con tanta exposición. Hace unos minutos atrás y en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, la conductora de "Divas Pero No Tanto" habló de su experiencia con la fama.

En una parte de la entrevista, Catalina le consultó a Lissa por todos los prejuicios que tuvieron que enfrentar como artistas jóvenes ya que la gente llegó a tratarlas de "gordas" y a Vera también de "pobre". "Y sí, mirá, yo venía de San Justo no de una villa como dijeron muchos. Es verdad que yo era pobre, pero todas lo éramos", comenzó por decir Lissa.

"Cuando fue el intento de secuestro estuve mucho tiempo fuera de mi casa y se me fueron todos los ahorros, porque salía muy caro el alquiler. Hasta que bueno, mi familia decidió volver a San Justo y después siguió la vida. Lo que pasa es que mis papás tenían cinco hijos, entonces yo cuando empecé a trabajar ayudé en mi casa", continuó Lissa Vera.

Pese a todos los esfuerzos que hizo en su vida, la fama y especialmente las críticas de la gente le afectaron sin que ella se diera cuenta y recién de mucho más grande pudo comprenderlo, específicamente en la etapa donde formaron parte de "Popstars", el famoso programa de Telefe. "No fui al psicólogo en ese momento, pero años después sí hice terapia y psiquiatra porque tenía problemas para dormir", cerró el tema sobre la secuelas que le dejó la fama a tan temprana edad.

 

Un presente muy feliz

Actualmente, Lissa Vera vive un presente muy feliz. Pese a que el grupo se disolvió hace un tiempo y no se reúnen fuera de alguna ocasión especial, pudo armar su vida nuevamente en circunstancias muy alegres. Actualmente está en pareja con el papá de su bebé, pero tomó la decisión de vivir una relación más relajada, por lo que se denominan "novios eternos".

Otras Noticias