Fuerte

El impactante relato de una famosa figura de América TV sobre el bullying que sufrió por su físico

Problemas en su peso hicieron que sea el centro de las burlas en el colegio.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:34

Chantal Abad se convirtió en una importante figura dentro de América TV y a diario brilla en pantalla junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Pese a que ahora lleva una vida muy tranquila y atraviesa un gran presente a nivel profesional, hace muchos años atrás la pasó mal a causa del bullying. 

En una reciente entrevista radial para "Agarrate Catalina", por La Once Diez, la cocinera del canal comandado por Liliana Parodi contó a corazón abierto cómo sufrió el maltrato en el colegio a causa de su sobrepeso. "Yo llegué a pesar más de 80 kilos. Eso lo pesaba con 12 años. Fue todo un trabajo para mi poder contarlo con esta libertad, hay todo un proceso interno, me pude amigar con esa etapa de mi vida", comenzó. 

"Me pareció interesante la idea de poder salir a contarlo porque en algún punto todos tenemos una misión, en algún lugar, en algún punto, puede inspirar o ayudar a alguien", sostuvo. "¿Qué te decían tus compañeros en el colegio?", quiso saber Catalina Dlugi. "No había conciencia del bullying. Me han llegado a hacer bullying padres de amiguitos, maestros. Desde las peores barbaridades me dijeron. 'Gorda' era como lo más suave. Horrible", expresó la cocinera de América TV.

 

Chantal y la maternidad

En otro momento de la charla, Catalina indagó a fondo sobre la vida más privada de la figura de "Es Por Ahí" y le preguntó si estaba en pareja y si tenía hijos. "No tengo hijos por ahora. Es algo que lo vengo pensando hace mucho, pero es un momento en mi vida donde voy a querer darle ese espacio de retirarme un poco para poder cuidar de mis hijos cuando vengan", aseguró. 

Respecto a la posibilidad de formar una familia monoparental, Chantal dijo que ella no se veía en ese contexto. "Soy medio vintage. Soy más como susanita", expresó. Sobre tomar la decisión de congelar óvulos contó: "El año pasado lo pensé un montón, consulté en algunos lugares para hacerlo. Pero soy una mujer de mucha fe, y creo que cuando tenga que ser, todo se va a alinear para que suceda. Yo hay cosas que se las encomiendo a la fuerza universal".

Otras Noticias