Un acontecimiento inesperado

El jurado de "El Gran Premio de la Cocina" rompió las reglas del certamen y Zampini advirtió lo peor

La conductora de televisión no estaba al tanto de dicha decisión y quedó en shock.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:32

Hace algunas horas, los miembros del jurado de “El Gran Premio de la Cocina” tomaron una determinante decisión al aire con la que, inesperadamente, dejaron en shock a Carina Zampini. Por primera vez, en el certamen culinario que emite El Trece decidieron no eliminar a ningún participante esta semana, para que estos tuvieran la oportunidad de destacarse en la etapa individual del concurso.

Sí, casi a final de la ya referida emisión, Felicitas Pizarro dijo: “Recién nos reunimos y, por unanimidad, tomamos una decisión. Por unanimidad, lo que hemos decidido es que pasen todos a la etapa individual”. Ante esto, como era de esperarse, los ocho concursantes del certamen festejaron: “¡Vamos!”.

Por su parte, la presidente del jurado de “El Gran Premio de la Cocina” apuntó: “Y que sea la etapa individual la que empiece a eliminar individualidades”. Sorprendida por lo que acababan de decidir sus compañeros, Zampini se unió al festejo con unas emotivas palabras: “Ustedes ya han pasado por etapas individuales, ahí es a matar o morir, como diría el refrán. Felicitaciones a todos, disfruten de este fin de semana, sabiendo que todos van a volver el próximo lunes, con el comienzo de esta etapa individual en esta temporada de campeones”.

 

Sobre la próxima fase del concurso

Según lo que dijo Carina durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, en la próxima etapa del certamen los concursantes serán evaluados individualmente, por lo que tendrán más posibilidades de ser expulsados: “Depende solamente de ustedes, de las capacidades individuales que cada uno tenga para desempeñarse en la cocina. Suerte y que gane el mejor”.

De cualquier forma, todo parece indicar que cada vez falta menos para el final de “El Gran Premio de la Cocina”, programa que, por cierto, será reemplazado por “Match Game”.

Otras Noticias