DOLOR QUE HIERE

El lado oculto de Andrea Taboada: cuál es el duro padecimiento que sufre desde su infancia

Se sinceró sobre esta tragedia hace unos años y no quiso volver a hablar del tema.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:00

Cuando uno está acostumbrado a hablar sobre la vida de los demás, es muy difícil dar a conocer detalles de la propia vida privada. Sin embargo, hace unos años, Andrea Taboada reveló una tragedia que aquejaba su vida desde su niñez.

La panelista de “LAM” tuvo oportunidad de abrir su corazón en uno de los programas que compartió en América, con la conducción de Santiago del Moro, allá por el 2014.

Taboada es locutora e inició su labor en la radio. 

El tema que reveló Andrea Taboada no era menor, sino que estaba vinculado a su más estrecho núcleo familiar, ya que confesó tener dudas acerca del paradero de su padre.

No sé si mi papá está vivo o muerto. Mis padres se separaron hace muchos años. Yo lo busqué y no lo encontré.

La revelación surgió a partir de la pregunta incisiva del conductor que la interrogó acerca de cuál era su gran dolor. La periodista decidió contar por primera vez ante las cámaras algo que la atormenta desde hace muchos años.

Andrea tuvo coronavirus y sufrió algunas consecuencias que la asustaron. 

Ellos se separaron hace muchos años y con mi mamá y mis hermanas nos fuimos de la casa donde vivíamos todos juntos.

Lo dramático de la situación se vincula a que Andrea Taboada lo rastreó, pero no lo encontró y, además, a pesar de su marcada exposición en los medios, nunca tuvo ni una señal ni un mensaje de su parte.

Hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto.

Andrea supo dar algunos detalles en aquel momento como que ellas son tres hermanas del mismo padre. Cuando se separaron, ella tenía 11 años: “En una familia tan complicada, con tanto grito, con tanto desamor cuando no lo ves, es un alivio”. “Cuando crecí intenté buscarlo, pero no lo encontré, y lo digo con todo el dolor de mi alma. Tendría que saber si él ya no está", finalizó.

Con sus compañeras de LAM, conversó sobre sus temores. 

 

Otro miedo en su vida

Esta vez la revelación fue en “Los Ángeles de la Mañana” cuando las panelistas debatían acerca de operaciones y cirugías estéticas.  Pía Shaw contó que ella se hizo una para la reducción de senos y Taboada manifestó que ella lo pensó, pero tiene algunos temores.

La panelista se mostró un tanto dubitativa y confesó: “Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio”.

Otras Noticias