va por todo

En medio de su escándalo judicial, Vicky Xipolitakis apostó por la educación y tomó un nuevo desafío

La modelo no quiso quedarse estancada en el lugar de siempre y decidió emprender un nuevo camino en su carrera.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:16

Los últimos días no fueron los más felices para Vicky Xipolitakis ya que, en medio de la orden de desalojo que le llegó para que deje su casa, tuvo que someterse a un examen psicológico ya que su exmarido la había acusado de "insana" y quería sacarle la custodia de su pequeño hijo Salvador Uriel. Sin embargo, la modelo no dejó que esta situación la sobrepasara y decidió emprender un nuevo desafío que la ayudará en su carrera profesional.

Aunque la exparticipante de "MasterChef Celebrity" es una de la figuras mediáticas más solicitadas de la televisión, quiso dar un paso más y no quedarse estancada en su zona de confort, por lo que tomó la decisión de inscribirse en la Universidad. La novedad se conoció en "Cortá por Lozano", programa del que Vicky forma parte como panelista.

"Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Y me anoté en estos cursos, que son de la UBA (Universidad de Buenos Aires), tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen", expresó Xipolitakis muy emocionada. La rama elegida por Vicky es la oratoria, una herramienta que quería desarrollar en profundidad desde hace un buen tiempo.

En cuanto a la reacción de sus compañeros a la hora de ver que Vicky Xipolitakis era una compañera de estudio, la modelo se mostró muy contenta de que la trataran como una más dentro del grupo de estudio. "Están todos muy concentrados, todos estudiando. No le di mi número de celular a nadie todavía porque es todo virtual y no tuve la necesidad", expresó Vicky muy contenta por este nuevo paso que da en su vida.

 

A romper estereotipos

En el marco de las declaraciones por este nuevo desafío, Vicky Xipolitakis contó que tuvo una charla muy personal con su profesora por el tema de la vestimenta a la hora de dar un discurso. "La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más de que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuado a lo que queremos trasmitir desde la vestimenta, y se pierde el foco, aunque me dijo que los prejuicios todavía están", expresó Vicky sobre el debate que aún no tiene un acuerdo mutuo.

Otras Noticias