UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Enzo Francescoli volvió a apostar al amor: está en pareja con una escultora argentina

Él es padre de dos varones y ella también tiene hijos: dos mujeres y un chico de 20 años.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:30

Tuvo que correr mucha agua bajo el puente para que Enzo Francescoli, el futbolista uruguayo ídolo de Argentina, pudiera volver a creer en el amor. Y es que, tras más de 25 años de matrimonio con la que fuera madre de sus hijos, ahora, tiene novia.

La actual pareja del ex crack de River es argentina y se llama Carmela Blanco, tiene 5 años menos que él y se destaca como artista ya que hace esculturas con material que encuentra en las calles.

El jugador nacido en Montevideo este noviembre cumple 60 años. 

Enzo es padre de Bruno y Marco, fruto de su relación con Mariela Yern, con quien se casó en 1984 y mantuvo un estrecho vínculo hasta hace unos años. Luego de algunas crisis y una separación definitiva, ahora el jugador que también juega al golf, cumple su rol de representante del club de sus amores.

Con Carmela, cuenta que se conocieron hace más de una década, cuando los dos se encontraban en otras etapas de su vida. Pero, hace seis años, tras un encuentro en un restaurante iniciaron una historia de amor diferente.

La artista vive en Vicente López. 

Según manifestó la escultora en una entrevista que brindó a la revista ¡Hola! argumenta que se afianzó la relación cerca del Mundial 2014, cuando tuvieron oportunidad de disfrutar en familia junto a los dos varones de 33 y 31 años, hijos de Francescoli.

El futbolista siempre se caracterizó por ser un hombre tímido y de perfil muy bajo, algo que mantiene ahora en lo que se refiere a la pareja. Sin embargo, Carmela brinda algunos detalles:

Enzo tiene una personalidad fácil. Todo lo ve bien. Con él construimos una relación muy sana. Nunca tuvimos ni un solo problema

El uruguayo siempre está vinculado al club River Plate. 

La escultora no tiene más que palabras de amor y de respeto a su actual compañero al que considera como una persona buena que “no tiene un lado B”. Por el momento, ni Carmela ni Francescoli tienen en sus planes formalizar ni convivir. Ella sostiene que lo bueno de la pareja es que ninguno pretende otra cosa. Ella también tiene hijos: dos mujeres de 34 y 25, y un varón de 20 años.

 

Gestos plagados de nobleza

Así como lo describe Carmela, así es Enzo en la vida. Y sobre todo con sus hinchas. Hace poco, el uruguayo supo alegrarle la vida a un chico jujeño ferviente admirador de su elegante juego, a quien le mandó un video.

Hola Enzo, ¿cómo estás? Acá te queremos saludar y mandarte un abrazo enorme. Es un orgullo que te llames Enzo, sos un gran hincha de River

El chico vive en Cianzo, una comunidad originaria distante a 50 kilómetros de Humahuaca, en Jujuy y recibió el saludo de Francescoli y del Burrito Ortega.

Otras Noticias