Telefe

"Es lo que más valoro": L-Gante reveló el verdadero significado del tatuaje que tiene en la frente

El cantante se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:32

Como ya es sabido, últimamente L-Gante ha estado en boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el cantante reveló el verdadero significado del tatuaje que se hizo en la frente.

Sí, para ser exactos todo pasó en la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff le preguntó al artista lo siguiente: “Me contaron que tenés la fecha de nacimiento de tu mamá tatuada ¿no?”. Ahora bien, sin ánimos de evadir tal consulta, casi al instante, L-Gante respondió: “Sí, es esta de acá (y se apuntó con los dedos en la frente)”.

Luego de tal confesión, Andy exclamó: “¡Es impresionante!” y L-Gante contestó: “Es lo que más valoro. Me lo hice hace tres años”. Posteriormente, el conductor de televisión le preguntó al compositor acerca del resto de sus tatuajes y este destacó: “Mi primer tatuaje me lo hice a los 12 y tengo 22 en total”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, L-Gante subrayó que en la frente también posee tres estrellas, pues estas representan a sus sobrinos. Ya para finalizar el tema en cuestión, el cantante habló sobre el resto de sus tatuajes: “Las rosas representan el dolor y el aguante. Después tengo en la nuca Cumbia 420, porque es el movimiento de mi barrio. Esos también son importantes”.

 

Otra inesperada confesión

En el estudio de “PH, Podemos Hablar”, L-Gante también subrayó que durante la primera fase de la crisis sanitaria y, antes de que su nombre empezara a resonar en los medios, trabajó en una fábrica de polietileno, pero al poco tiempo renunció: “Con mi mujer en la casa empezamos a vender comidas, después empezamos a vender barbijos y así vendimos otros productos para sostenernos porque estábamos en la lona”.

Otras Noticias