Viva el amor

"Escuche atentamente este audio": Marina Calabró reveló el romance menos pensado

La relación involucra a dos primerísimas figuras del mundo del espectáculo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:50

Marina Calabró es una de las periodistas de espectáculos más importantes de Argentina y, por ese motivo, tiene acceso a información muy picante, algo que acaba de demostrar al revelar el supuesto romance entre dos figuras de El Trece.

Se trata de Luciana Salazar y Mariano Martínez. El actor participó del equipo de la modelo en la salsa de tres que se disputó en "Showmatch: La Academia", y al parecer el encuentro despertó fuertes sentimientos en ambas estrellas. Muy irónica, la panelista de Jorge Lanata hizo referencia al tema.

Marina arrancó con fuertes palabras: "Luciana tiene una cualidad. Luciana a media lengua, de a retazos, en capítulos, como usted quiera, pero Luciana siempre dice la verdad".

Y remarcó: "Yo, si rescato a alguien que nunca me mintió en el medio, es Luciana Salazar. Lo que no puede contar lo calla, lo cuenta en off, te la dibuja un poco, pero mentir, a mí, la Salazar no me mintió nunca. Iba de cabeza a la desmentida, Lanata, no lo voy a embaucar". En ese punto, le pidió a su jefe:

Escuche atentamente este audio de Luciana Salazar donde afirma lo que niega, algo que hemos hablado esta semana.

En el audio que se escuchó al aire, Luciana dice: "La verdad que Mariano es un divino, quiero decirlo. Yo no lo conocía, nunca lo había cruzado. Me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decirle ni encontrarle algo negativo, porque la verdad es todo lindo él. Estamos súper agradecidos, lo vamos a extrañar mucho porque hicimos un lindo equipo. Igual ya quedamos que nos vamos a cruzar, vamos a juntarnos con las nenas de ambos, seguramente nos vamos a seguir viendo".

Marina chicaneó a la pareja: "¡Ah bueno! Otro dato que me contaron de la producción de 'ShowMatch' es que Mariano quería bailar con el pelo suelto. Me dicen que fue Luciana la que lo convenció de que se atara el pelo. Que accedió solo por ella".

 

Martínez se defendió frente a los ataques

El actor hizo su debut como cantante en el programa de Jey Mammón y lo destrozaron en las redes sociales. Por eso decidió hablar y justificar su postura: "Yo no soy de leer los comentarios. Sinceramente no me guío por los halagos ni por los detractores ni por los agravios. Nadie debería hacerlo y más en una sociedad que es demasiado exitista. De repente sos un ídolo y de repente podés ser un ídolo con pie de barro para cualquiera. Si solamente te guiás por lo que dicen los demás es muy cruel".

Y agregó: "En las redes hay una crueldad muy fuerte. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas. Yo le escribí un mensaje a mi hija después de presentarme en lo de Jey Mammon para decirle que, más allá de todo, estoy contento por haberlo intentado, por ir para adelante. Porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás que te estás por ir de esta Tierra y decís 'no me animé a hacer esto por el qué dirán'. Eso es muy triste. Yo aliento a mis hijos a que lo hagan".

Otras Noticias