INESPERADO

"Estuvo de más": Karina La Princesita apuntó contra los dichos hacia su mamá y fue contundente

La cantante se mostró bastante indignada, pero aclaró que todo estaba hablado.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:06

Durante la semana pasada, Karina La Princesita y Rocío Marengo se enfrentaron en las redes sociales luego de que la segunda acusara al jurado de "Showmatch: La Academia" de no haber valorado el baile de su mamá en la salsa de a tres y haber juzgado mejor a la madre de la cantante por "lástima".

Fue entonces cuando la intérprete de "Corazón Mentiroso" hizo un fuerte descargo en sus redes y protagonizó un fuerte cruce con Rocío Marengo; sin embargo, la pelea quedó estancada en Twitter y después no pasó a mayores. Aunque, esta mañana, Karina dio una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo radial "Agarrate Catalina", el cual se emite por La Once Diez, y habló sobre este enfrentamiento.

"Ella me vino hablar después en persona y fue todo bien. También entiendo que estando ahí a veces uno dice cosas y suenan peor de lo que uno quiere decir. Me ha pasado", comenzó por decir Karina La Princesita un poco más calmada de lo que se la percibía cuando hizo el fuerte descargo en sus redes sociales.

"Pero bueno, el tema es el siguiente: vos podés decir 'no me gustó para nada', pero la burla me parece que estuvo de más. Obviamente que al final tampoco me parece algo por lo que quedarme enojada ni tan grave. Simplemente sentí la necesidad de decirle 'hasta acá, con mi mamá, hasta acá'", expresó Karina La Princesita para finalizar con el tema sin darle muchas vueltas más de las necesarias.

 

Los límites siempre son necesarios

Así como Karina La Princesita sintió que era importante decirle a Rocío Marengo hasta qué punto llegar con su mamá, comprendió que los límites son necesarios en todos los aspectos de su vida. En esta misma entrevista radial, la cantante contó cómo pasó de vivir una carrera muy intensa a bajar algunos cambios y tratar de quedarse más en el molde.

"Me pasó de ir en gira de un lugar a otro y pensar que nos moríamos en la ruta porque no llegábamos con los tiempos. A mí eso me hizo bajar un cambio y tratar de trabajar como lo hago ahora", contó Karina sobre el momento en que se dio cuenta de que el ritmo que llevaba era muy intenso y no daba para más.

Otras Noticias