INDIGNACIÓN

"Falso": el fuerte descargo de Fabián Vena que dejó en claro cuál es el vínculo con sus hijas

El actor se mostró sumamente indignado y sacó a la luz su verdad.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:41

En la última emisión de "A la Tarde", los panelistas y la conductora debatieron los polémicos dichos de Inés Estévez sobre el vínculo que tenía con la actual pareja de Fabián Vena, su exesposo y papá de sus dos hijas, Vida y Cielo. "Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", expresó la actriz en su cuenta de Instagram ante la pregunta de un seguidor.

Frente a estas declaraciones que se llegaron a más gente con el debate que se generó en el programa de América TV, el exprotagonista de "Resistiré" envió un comunicado público sobre su punto de vista frente a estas acusaciones y Débora D'Amato lo leyó el aire. En este descargo, Vena contaba cuál era realmente el vínculo que lo unía a sus hijas.

"En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio", expresó Fabián para comenzar.

"De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de que cada uno de nosotros pueda estar atento, y de forma directa, al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas", continuó por leer la panelista. "O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana solo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir", seguía el descargo de Fabián Vena.

"Y en nuestra vida familiar ensamblada, es muy importante sentir que nuestros 4 niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo", finalizó Fabián sobre todos los dichos que salieron al rededor de las declaraciones de Inés. De esta manera, el actor dejó bien en claro que no quería que se lo relacione con ser un padre ausente, porque estaba muy lejos de eso.

 

Un pedido muy serio

En el marco de todas las acusaciones que lo persiguieron, Fabián Vena tomó la decisión de hacer público su descargo y terminarlo con un pedido sumamente serio. "Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso, mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas", comenzó.

"Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias", sentenció el artista de manera seria y contundente.

Otras Noticias