Hermoso gesto

“Hola, abuelita linda, ¿cómo estás?”: Juana Viale saludó a Mirtha y generó un emotivo momento

En el día de su vuelta a la TV, la nieta de la diva le grabó un hermoso mensaje.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:56

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina generó mucho revuelo en los medios de comunicación. Antes de que comenzara el programa de “La Noche de Mirtha”, su nieta, Juana Viale, le grabó un emotivo video en donde dejó en claro que el amor por su abuela es inmenso. “Hola, abuelita linda, ¿cómo estás? Qué nervios, ¿no? Volver a la tele después de un año y medio”, comentó frente a las cámaras de artista.

Del mismo modo, agregó: “Gracias por estar ahí hoy porque no era lo organizado ni lo pensado. Estoy haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir. Sé que tenés nervios y mucho miedo, pero como sos una profesional de raza vas a salir y brillar como lo hacés hace tantísimos años”. Cabe mencionar que la hija de Marcela Tinayre cumple su confinamiento obligatorio, puesto que hace unos días regresó de Europa.

Asimismo, Viale no ocultó sus ansias por volver a ver en la pantalla chica a Mirtha, al igual que sus miles de seguidores. “Quiero decirte que todas mis redes explotaron de felicidad con que vos volvías, que tenían ganas de verte. Sé que vas a estar hermosa, con un vestido maravilloso”, sumó la actriz, desde su aislamiento. Igualmente, agregó: “Te quiero mucho, no tengas miedo y disfrutá de cada instante. Vamos a estar todos los argentinos como si fuese una serie: la temporada 53. Disfruta que esto, lo sabes hacer de taquito”.

 

Mirtha palpitó su vuelta en la redes sociales

Con Juana confinada, la producción decidió mandar a la cancha a Mirtha, quien sin dudarlo aceptó el reto con mucha hidalguía. “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, escribió la diva de los almuerzos en su cuenta de Twitter.

Mirtha anunció su vuelta en Twitter.

Otras Noticias