La Once Diez

“Hubo mucha agresividad”: exparticipante de La Voz Argentina habló tras su dramática eliminación

La persona en cuestión se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:27

Luego de las múltiples especulaciones que hicieron en su contra desde que pisó el escenario de “La Voz Argentina”, Bianca Cherutti habló sobre su salida del certamen en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Según la ya referida charla, la hija de Miguel Ángel Cherutti supuso que iba a recibir ciertas críticas, pero nunca imaginó que se generaría un ambiente de trabajo tan pesado.

Para ser exactos, en la ya referida emisora, la exparticipante del reality de canto que emite Telefe apuntó lo siguiente: "No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender. Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no”. A pesar de lo antes referido, Bianca resaltó: Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad. La gente crítica y ataca sin razón, sin saber”.

Según Bianca, su padre ha pasado por esa situación en diversas oportunidades pero ella no lo había experimentado en carne propia. Como si lo antes mencionado fuera poco, la exconcursante de “La Voz Argentina” indicó que la experiencia hubiese sido otra si las críticas y los señalamientos no hubiesen opacado su paso por el certamen: “La remé y la sigo remando desde muy chica”.

Ahora bien, durante la breve intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Bianca también resaltó el apoyo incondicional de su padre: "Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”.

 

Una confesión inesperada

En la emisión del viernes de “Flor de Equipo”, la exparticipante de “La Voz Argentina” indicó que no se arrepiente por haberse apuntado al certamen con su apellido, a pesar del sinfín de especulaciones que eso generó: “Ya ese complejo yo lo superé hace años, quiero que me acepten tal cual como soy, con apellido o sin apellido”.

Otras Noticias