Ya es oficial

Invitados de lujo, banda en vivo y mucho humor: así será el nuevo ciclo de Germán Paoloski en Telefe

El conductor de televisión ya tendría toda su agenda organizada para el último trimestre del año.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:46

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Telefe seguirá en la cima hasta el año que viene, debido a los múltiples cambios que harán en la grilla. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando transcendió por las redes sociales que el canal de las pelotitas estrenará un nuevo ciclo con Germán Paoloski en la conducción.

Según la data, el espacio será similar al antiguo programa que presentaba el periodista deportivo en FOX, “Nunca es Tarde”. Por su parte, Laura Ubfal comentó, mediante las redes sociales, que dicho ciclo debutará el próximo mes y se trasmitirá a la medianoche.

Además, la periodista de espectáculos destacó que tal programa tendrá en todas las emisiones una banda en vivo, un monólogo humorístico en la apertura y un invitado. Como si lo antes mencionado fuera poco, Germán también contará con algunos miembros en el panel, pero esa parte todavía no la habrían concretado.

A pesar del compromiso que le generará realizar tal programa, en diálogo con Laura Ubfal, Paoloski subrayó que seguirá con el “Noticiero de la Gente” en Telefe y las emisiones de “Sportscenter” en ESPN. Sumado a eso, en el ámbito personal, el periodista se encuentra muy estable con Sabrina Garciarena y sus tres hijos: León, Beltrán y Mía.

 

Otros estrenos en Telefe

Al igual que El Trece, para el último trimestre del año, el canal de las pelotitas no solo estrenará el ciclo de Germán, también lanzará una nueva edición de “Bake Off Argentina” y empezará con las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, programa que, por cierto, planean lanzar en los primeros dos meses de 2022.

En vista de la movida que habrá dentro de Telefe, la directiva de El Trece apostará por el estreno de “Hogar Dulce Hogar”, “Match Game” y el cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”. Pero entonces, con los cambios que harán ambos canales, ¿quién ganará? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias