CON ESTILO

Juariu, la más picante de las panelistas de "Bendita TV", impone outfits vintage y distinguidos

Suele visitar el programa "La Jaula de la Moda" donde impone su look particular.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:30

Desfachatada e intrépida para conocer los secretos de los famosos en las redes, Vicky Braire, más conocida como Juari, se acostumbró a deslumbrar en la tele, no solo con sus informes sobre los famosos, sino también por los outfits que muestra.

La influencer tucumana se mueve como pez en el agua en las redes y es allí donde suele incluir sus looks más originales, como un vestido en animal print que combinó con un sacón más informal o los llamativos accesorios que suma a los particulares atuendos.

Animal print y colores terrosos son los que abundan en el vestidor de la influencer. 

Y es que Juariu no solo se atreve con las reversiones de viejos clásicos como tapados con cuello de piel, sino también con elegantes blusas de estilo romántico que combina con pantalones. Y siempre alguna frase que adorna su original propuesta, como una particular copia del jingle que inmortalizó Susana Giménez en su programa.

Detrás de todo solo hay una stoker. Ni una changa fatal ni una hora total, soy Juariu, soy siempre igual.

Seriedad ante todo: anteojos de estilo Polino y saco entallado para enfrentar el invierno. 

Pero además de la vestimenta supo renovarse hace unos meses cuando se animó a un cambio drástico que le copió a Dua Lipa, una de las primeras cantantes que usó el pelo bicolor.

Así que un día Juariu apareció en el piso de “Bendita TV” con flequillo y el pelo en dos colores, gracias a la mano del estilista Marco Bustamante de Supernova Peluqueros. También le cortó el pelo con una tendencia muy de moda que es hacerlo en seco para que el cabello muestre otra forma.

Las transparencias son uno de sus detalles preferidos. Cuenta con casi 300 mil seguidores. 

 

Con los más críticos

Su habilidad para navegar en las redes sociales y descubrir desde romances hasta canjes inesperados hace que Juariu sea una frecuente visitante en “La Jaula de la moda”, donde también brilla con sus looks. Pero todavía se recuerda cuando Mariano Caprarola fue directo al grano y le preguntó si ella usaba transparencias porque le gustaba el conductor del envío.

 Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor,  porque es como un hombre de barrio.

Otras Noticias