Dará que hablar

La audaz apuesta de "Pasapalabra" y Telefe para darle batalla al regreso de Mirtha Legrand a la TV

El canal de la familia hará todo lo posible para competir con El Trece y ganar el rating.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:41

"Pasapalabra" lleva alrededor de cinco temporadas en pantalla y es uno de los ciclos de entretenimiento más exitosos de la televisión. Cada tarde por la pantalla de Telefe se baten a duelo distintas personas que sueñan con ganar el rosco y tener en su poder el dinero obtenido. Además, durante el fin de semana se emite una edición especial donde los que se enfrentan son personalidades famosas. 

Tal es así, que este sábado por la noche asistirán al programa conducido por Iván de Pineda grandes invitados, que competirán con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Ronnie Arias, Carla Czudnowsky, Hernán Casciari, Connie Ballarini, Diego Moranzoni y Lourdes Fernández son quienes se someterán a las distintas pruebas de ingenio en retos como "La pista musical", "Una de cuatro", "¿Dónde están?" y "Tutti Frutti" para obtener la mayor cantidad de segundos y así tener ventaja en el rosco.

 

Una emisión especial

El viernes pasado, Iván de Pineda comenzó el envío de "Pasapalabra" de forma inusual. El presentador arrancó el programa con una especie de homenaje por los 20 años de la primera edición de "Gran Hermano" y convocó a exparticipantes a jugar. Desde la producción se trasladaron hasta las instalaciones donde se grabó el reality años atrás y recrearon algunas escenas. 

Entre los convocados estuvieron Tamara Paganini, Gustavo Conti y Silvina Scheffler. Esta última se sinceró y recordó lo mal que la pasó en una determinada etapa del reality: "Era terrible. En mi vida siempre pedía cremas pero en la casa más. Era de necesidad y urgencia. Era verano y no tenía más cremas. No salgo de bañarme sin cremas".

En otra parte de esta emisión de "Pasapalabra", los invitados pasaron al histórico confesionario y se quejaron con Iván de Pineda. Gustavo Conti, por ejemplo, dijo: "Mi problema se llama Iván de Pineda. Me ningunea porque digo varilla con B larga y me hace sentir mal". "Gustavo, varilla va con V corta", le retrucó la locutora en off. "Pero yo la tenia con B larga", siguió el actor. Todo terminó enre risas y los famosos retomaron el juego.

Otras Noticias