DIOSAS

Lali y Soledad Pastorutti deleitaron a todos con sus impactantes looks en "La Voz Argentina"

Las coaches del reality de Telefe se robaron todas las miradas.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:12

En cada gala no solo puede verse el gran talento de los participantes, sino también los impresionantes looks de los coaches de "La Voz Argentina", quienes brillan más que nunca en las últimas instancias del programa. Esta vez, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se robaron todas las miradas.

Su gran responsabilidad de elegir a quiénes continúan en el reality de Telefe quedó atrás, por lo que el jurado disfruta de estas últimas ediciones. Hoy comenzaron los cuartos de final del team Lali y ella se vistió muy elegante para la ocasión con un traje dorado con brillos y su pelo con ondas.

A través de sus redes sociales, la coach de "La Voz" demostró que el cabello rosado va muy bien con tonalidades también llamativas y optó por un conjunto de saco y pantalón con un top debajo, y mostró sensualidad y a la vez buen gusto. Ella compartió el posteo de Marley en Instagram, quien expresó: "Junto a la bella y talentosa @lalioficial. Hoy viernes 22.30 horas empiezan los Cuartos de Final. Hoy es #TeamLali y vos decidís y votas por primera vez.".

La imagen superó los 70 mil likes en solo dos horas.

Además, Soledad también se destacó esta noche con un vestido negro brilloso con un hombro descubierto y un cinturón a tono para marcar su silueta. En su estilismo optó por un recogido y el make up llamó la atención porque por primera vez optó por los labios oscuros. ¡Divina!

Pastorutti se presentará el 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena.

 

La sorpresa de Montaner

Quien también hizo de las suyas en las redes sociales es Ricardo Montaner, ya que Lali subió un video de su colega en donde fue a visitarla a su camarín con un peluquín del mismo color que su cabello actual. Por supuesto, ella se tentó de risa y decidió compartirla en su Instagram Stories. 

Otras Noticias