Contundente

Las verdaderas razones: se reveló el motivo de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La panelista de Carmen Barbieri contó al aire increíbles detalles sobre el tema.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:52

Han pasado solo 8 días del increíble anuncio que hizo Benjamín Vicuña en las redes sociales, en donde revelaba la separación con la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, había escrito el pasado 20 de agosto el galán chileno, en su cuenta de Instagram. Muchas fueron las conjeturas que se barajaron por esta mediática ruptura, pero en las últimas horas se conocieron detales increíbles sobre este tema.

Fue en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, “Mañanísima”, por la pantalla de Ciudad Magazine, en donde la panelista Estefanía Berardi reveló detalles sobre cuáles fueron las verdaderas razones de la separación de la ex "Casi Ángeles" y el chileno. Al parecer, el artista trasandino habría tenido un pequeño desliz con una joven cordobesa. “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal. Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”, indicó Berardi.

Del mismo modo, la periodista añadió: “La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'”. Asimismo, Estefanía comentó que la joven se enojó cuando quiso mostrarles a sus amigos que tenía el número de teléfono de Vicuña y “se encuentra con que él la había bloqueado”. Igualmente, la panelista de Carmen comentó que la moza decidió contarle todo a la China: “Esta chica quedó bastante enojada porque sintió que él le pasó el número solamente para quedar bien después del momento íntimo que habían tenido, pero que en realidad no quería saber más nada. ¿Entonces qué hizo? Enojada y re caliente, se lo contó a la China Suárez a través de Instagram. Se lo contó con lujo de detalles”.

 

La historia de amor de los artistas

Suárez y Benjamín se conocieron en el año 2015 en la filmación de la película “El Hilo Rojo”. Cabe mencionar que en esa ocasión ocurrió el polémico episodio en el motorhome, hecho que le costó la separación a Vicuña de su actual expareja, Pampita. En el 2016 confirmaron el noviazgo y un año después se anunció la llegada de su primera hija, Magnolia. En julio de 2020 nació Amancio, su segundo hijo en común y fue la misma actriz quien lo comunicó en su Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste para hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”.

La pareja se mostraba muy enamorada en las redes sociales.

Otras Noticias