Acaba de suceder

"Manchadas con sangre": Cinthia Fernández destrozó a un famosísimo exconductor de América TV

La panelista de "LAM" se animó a cuestionar a uno de los hombres más polémicos de Argentina.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:09

Cinthia Fernández es una mujer de fuerte personalidad, algo que demuestra desde el comienzo de su carrera, cuando tuvo duros enfrentamientos con primerísimas figuras como Jorge Rial.

Ahora, la panelista de Ángel de Brito volvió a quedar en medio de una gran polémica, porque la Tota Santillán, exconductor estrella de América TV, acusó a su expareja Fernanda Vives de haberlo engañado varias veces, y eso despertó la indignación de Cinthia.

En su cuenta oficial de Twitter, Fernández apuntó sin filtros contra el animador, con palabras que revolucionaron las redes sociales: "¿Por qué en vez de contar eso (que no le creo nada) no cuenta por qué la mataba a palos a su mujer?". Y agregó:

¡Porque las paredes de su casa estaban manchadas con sangre, que el puño de él provocó! ¡Por favor!

Recordemos que Santillán declaró: "Mirá, cuando vos te peleas con tu mujer no decís 'qué lindas flores' o 'qué linda rosa'. Discutís, te peleás, pero nunca le levanté la mano. Fernanda Vives habló cantidad de tonterías y yo la perdono, como el otro día le pedí perdón yo a Marcela Baños por algo que sucedió. No hay que mentir: no era una relación hermosa. Todos sabían todos los novios que había tenido mientras estaba conmigo".

Y agregó: "Olvidate, tenía un montón de novios, cantidades. Pero no me importa, la perdono. Y si cambió y ahora formó una familia me parece espectacular. Todos saben lo que hice por ella, lo que hice por su mamá".

 

La otra polémica de Fernández

En "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia sorprendió a todos al contar el problema que tuvo mientras mantenía relaciones con su exmarido, el futbolista Matías Defederico. "Tengo un diente partido, tengo como una porcelanita, porque un día teniendo relaciones se me partió, y me ahogué con el diente y empecé ‘aghnh, aghhh’. Hice así y lo escupí", empezó la modelo.

"No queremos saber con quién estabas", la frenó Mariana Brey. "Con el padre, con el progenitor de las nenas", remarcó Fernández, en referencia a las tres hijas que tienen en común. "¡Ese es un título! Casi se come un diente haciendo el amor", la chicaneó su compañera. Eso no detuvo a la bailarina: "Nooo, te lo juro, me hizo crack el diente, por hacer mucha fuerza. Me hizo crack la paleta, porque yo ya la tenía arreglada. Cuidando a mi primita cuando era chiquita se me partió y tenía un arreglo de porcelana, ese día teniendo relaciones, como que apreté un montón e hice ‘aghhh’".

"¿Con quién tenías relaciones?", insistió Andrea Taboada, que no había escuchado la explicación dada a Brey. "Con el progenitor. Y me pinchaba aparte algo en la garganta, y yo hacía 'aghnh, aghhh’, y él no reaccionaba", confesó Cinthia.