Se sinceró

"Mucho dolor": una exestrella de Gran Hermano compartió un fuerte mensaje y asustó a sus seguidores

Indudablemente fue una de las figuras que marcó un antes y un después en el reality con su personalidad.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:18

Es común imaginar que una figura que se consagró en Telefe tiene la vida asegurada y no debe enfrentar problemas de ninguna clase, pero las cosas no son tan simples, y así acaba de confirmarlo Tamara Paganini, la gran referente de "Gran Hermano".

La actriz que brilló en el reality del canal de la familia acaba de compartir una fuerte reflexión en su Instagram Stories sobre el duro momento que atravesó:

Chicos, me desperté con un dolor que no puedo caminar. De vez en cuando me agarra esto. Pero es un dolor que no te deja respirar, no te deja respirar.

Y agregó: "Ya me tomé un Ibuprofeno. No podés mover los pies, no podés mover las piernas, parece que tenés un enano que te está clavando un cuchillo. Cuando te sentás, te duele un montón. No te puedo explicar, pero se te hincha la panza y se pone dura, dura". Afortunadamente, horas después, comunicó que el medicamento había comenzado a hacerle efecto.

Horas antes, la mujer había compartido una foto donde lucía estupenda.

 

Veinte años después

Semanas atrás, al cumplirse dos décadas de la final de "Gran Hermano", Tamara dio una entrevista al programa "Hay que Ver" y revivió su experiencia: "Cuando se abrió la puerta esperaba ver a Mariano Peluffo, a mi papá, a mi mamá y hermanos. Y muy diferente a eso, había 3000 personas, remeras con las caras de nosotros. Durante todo el día ese, estuve como con palpitaciones, ansiedad. Y cuando salí, lo primero que veo es a Peluffo con una cámara gigante, yo no escuchaba nada de lo que me hablaba, buscaba entre la multitud una cara conocida".

La actriz confesó: "Mi viejo aparecía más que yo en la pantalla, lo llamaban de todos lados, aparte es un personaje. Yo estaba en plan de salir de todo este tema, de no aparecer más en la tele para que la gente no me siga. Y él me conseguía cosas, él quería que siguiera. Toda la gente me decía: ‘¿Pero cómo que no querés ser famosa? ¿Cómo que no querés la tele?’".

Tamara y Gastón Trezeguet, su gran amigo dentro del reality.

Tamara reconoció: "Yo no entendía el concepto de que me paguen por ir a un boliche. ‘¿Pero qué tengo que hacer?’ ‘¡Nada!’ ‘¿Me pagan por estar?’ ‘¡Claro!’. Yo no entendía nada. Y decía: ‘Bueno, si no doy notas, si no salgo más en la tele, la gente se va a olvidar de mi cara. Y ya está, voy a poder caminar tranquila por la calle’. Yo me tenía que disfrazar de hombre para salir caminando".

La situación, según Paganini, se descontroló rápidamente: "A mi novio también lo perseguían mucho: un día lo hicieron chocar con el auto para sacarle una foto. Incluso, tenía que subir por arriba de los techos para salir del otro lado de la manzana y poder salir a trabajar. Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras. Era como si tuviera coronavirus".

La joven confesó: "No podía ir a visitar a nadie. No podía tomarme un colectivo, un tren, gasté una fortuna en remises. Y tuve experiencias al nivel de un rockstar: quizás alguien se daba cuenta de que yo estaba arriba de un auto y se paraba el tránsito en Avenida del Libertador. La gente se empezó a bajar de sus autos, los autos se quedaban vacíos y todos golpeándole al remisero el auto".

Una de las emblemáticas publicidades del programa y los premios que repartía.

Sobre su participación en el reality, Tamara se sinceró: "Yo no entré a la casa a buscar fama. En realidad, ni siquiera me había anotado al primer casting. Se había anotado mi novio, lo acompañé y al final terminé quedando. Pero mi plan era, si tenía una mínima chance de ganar, comprarle la casa a mis viejos. Quería mejorarles un poco la vida. Gané 39 lucas, y todavía era el ‘1 a 1'. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que la inviertan. Invirtieron en el 2001, imaginate cómo les fue. La plata desapareció así".