Vuelve la diva

“Muy ácida”: una invitada de Mirtha Legrand reveló cómo fue la grabación del programa

Al parecer, el regreso de la diva de los almuerzos dará mucho de qué hablar.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:00

Luego de 17 meses, Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina y la noticia generó un gran alboroto en los medios de comunicación. En “Implacables”, ciclo que conduce Susana Roccasalvo todos los fines de semana por la pantalla de El Nueve, fueron hasta la puerta de los estudios en donde se grabó “La Noche de Mirtha” y charló con varios de los invitados que tendrá la diva de los almuerzos. En primer lugar, la que solo tuvo halagos para la conductora fue la chef, Jimena Monteverde, quien aseguró: “Es la uno de la televisión, es impresionante”.

Del mismo modo, indicó que la abuela de Juana Viale es irremplazable. “Se prende la cámara y es Mirtha. Tiene un oficio de muchísimos años es algo increíble”, comentó Monteverde. Una de las flamantes invitadas a la famosa mesa de El Trece es Pampita, quien también brindó declaraciones a la salida de las grabaciones de “La Noche de Mirtha”.

“Ella es muy cálida, súper cariñosa. El programa estuvo muy interesante. Muy ácida en las preguntas también, la Mirtha que conocemos todos y que admiramos”, comentó la conductora de “Pampita Online”. En un momento de la entrevista, le preguntaron a la modelo si piensa que Mirtha seguirá con las grabaciones de sus programas. “Ojalá o si no que haga algunos especiales por lo menos, pero este es su lugar”, reveló la esposa de Roberto García Moritán.

La vuelta de Mirtha tiene en vilo a sus miles de seguidores.

La palabra de Baby Etchecopar

Otro de los invitados, que seguramente sorprenderá a los televidentes con sus declaraciones esta noche, será Baby Etchecopar, quien al referirse a Legrand solo tuvo palabras de admiración. “Estuvo fenómeno, Mirtha estuvo impecable y la verdad que estábamos todos muy nerviosos, porque era un programa especial”, comentó el periodista. Al ser consultado por cómo la vio de ánimos, Baby indicó: “Fantástica. Dice que no durmió en toda la noche por los nervios”. Igualmente, el conductor de radio explicó que fue un programa muy emotivo, ya que la diva: “Es la única que siempre dio la cara por los que empezábamos (en los medios), nos ayudó mucho y le debemos todos un rato del programa”.

Otras Noticias