Sorpresa y escándalo

"No puedo estar más": Flor Peña se cansó y tomó una drástica decisión que dejó a todos mudos

Agotada por los cuestionamientos, la diva de Telefe hizo una declaración inesperada.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:41

"No hay amigos en este ambiente", declaró Carmen Barbieri años atrás, y muchos famosos salieron a criticarla, pero en los hechos, las palabras de la diva no dejan de confirmarse, algo que acaba de quedar clarísimo en el fuerte cruce que tuvieron Flor Peña y Cinthia Fernández "por culpa" de Karina Mazzocco.

Todo comenzó cuando, en un entrevista que realizó con la conductora de América TV, la panelista de Ángel de Brito aseguró que las mujeres feministas no la defienden a ella como a otras famosas, y citó el caso de la diva de Telefe.

Con mucha picardía, luego Karina entrevistó a Flor y lo primero que le dijeron fue: "Ayer Cinthia Fernández dijo que a ella no la defienden como a vos porque no es kirchnerista". Este comentario no le gustó nada a la conductora que, cansada de guardar silencio, tomó la drástica decisión de salir con los tapones de punta a responder:

No puedo estar más en desacuerdo. La vida no es o kirchnerista o no kirchnerista. No estoy de acuerdo para nada

Y, en referencia a la polémica que se desató por su visita a Olivos en plena pandemia, cuando nadie podía salir de su casa, Peña declaró: "A mí me han defendido mujeres, cuando pasó lo que me pasó, que no son ni peronistas, ni kirchneristas, ni nada. Y que tiene que ver con una situación de ser sorora y entender que no podemos permitir que nos maltraten".

La actriz señaló que le hizo juicio a Fernando Iglesias: "Eso sigue su curso. Yo le estoy iniciando una demanda penal y civil, por sus dichos misóginos, que se tienen que terminar. Tenemos que cambiar las leyes en ese sentido, en otros países del mundo frente a estas situaciones se cobran multas muy altas".

Flor remarcó: "Acá debería ser lo mismo. Debería estar penado el hecho de tener, desde los medios y las instituciones, dichos misóginos hacia las mujeres. Eso no quiere decir que uno no pueda discutir ideas o estar en desacuerdo".

 

Cinthia escrachó a su expareja en vivo

Fernández reveló que Martín Baclini y El Polaco organizaron una fiesta con bailarinas de "Showmatch: La Academia" y se quedaron hasta las cuatro de la mañana en el departamento del empresario rosarino.

"Yo tenía información de que se fueron a la casa de una de las chicas, pero me avisaron que se fueron hasta las cuatro de la mañana a lo de Baclini. Arreglaron la fiesta y no sabían que yo estaba ahí. Estaba escuchando a dos adolescentes. El Polaco fue con seguridad. Fue muy bizarro", arrancó la mujer, entre indignada y divertida.

Según la modelo, fue Baclini quien invitó al cantante a sumarse a su festejo. "El Polaco enseguida agarró viaje. Baclini le dijo que estaba todo pago. Ahí gestionaron todo", remarcó Cinthia.

Yanina Latorre preguntó qué opinaba Barby Silenzi, pareja del cantante de música tropical, sobre toda esta situación. "Ella también estaba en el departamento", declaró Fernández, y ahí dejó a todos mudos.

Otras Noticias