Fuerte caída

"No reaccionaba": el tremendo accidente que protagonizó una figura en Showmatch: La Academia

Uno de los invitados al último ritmo del certamen vivió un momento inesperado.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:38

Las exigencias dentro de "Showmatch: La Academia" son cada vez mayores y los participantes deben estar muy bien preparados física y mentalmente para soportar el peso mediático del show y la parte de las destrezas con el cuerpo. En la última gala del certamen, uno de los famosos invitados a formar parte de la salsa de a tres sufrió un accidente en el final de la coreografía y se fue un tanto molesto.

Mariela "La Chipi", la mujer de Dady Brieva, convocó a Dan Breitman para que integre su equipo en el reality conducido por Marcelo Tinelli y cuando apenas faltaban unos segundos para finalizar la performance, el actor se tropezó y cayó al suelo. "¡Venía bárbaro y me caí!", expresó con enojo Dan ni bien terminó la coreo. El puntaje por parte del jurado no fue bueno y seguramente deban ir al duelo.

 

La palabra de "La Chipi"

Una vez que abandonaron la pista de "Showmatch: La Academia", Mariela Anchipi dialogó con Teleshow y sostuvo que ella no estaba molesta con su compañero y que son cosas que pasan. "Siempre uno se va medio mal, porque cuando te caes siempre es un bajón. Pero son cosas que pasan. Nosotros, los bailarines, todos nos hemos caído en algún momento en un escenario", expresó.

Respecto al momento del percance, la famosa explicó: "Aparte, como que cayó y quedó que no reaccionaba. Y, encima, el final era con un truco que le hacíamos a él y yo estaba: '¿Se para o no se para?'. Hasta que Nico gritó: '¡Truco!' y lo hicimos igual, pero fuera de tiempo".

Más allá de que dan por sentado que van al duelo, "La Chipi" se mostró contenta: "Tengo un duelo que es muy lindo, así que espero que le guste a la gente y al jurado. Pero para mí es hermoso y no me da una sensación mala tener que hacerlo. Al contrario, estoy entusiasmada de poder mostrarlo".

Otras Noticias