Televisión

Noche imperdible: Luis Novaresio se prepara para recibir a grandes figuras en "Debo Decir"

El reconocido personaje de los medios vivirá otra jornada cargada de lindas anécdotas.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:53

Luis Novaresio encontró desde hace un tiempo su propio espacio en la pantalla de América TV y cada fin de semana lleva a cabo un programa con el que ahonda en la vida de cada uno de sus invitados con mucho respeto y empatía. Tal es así que recientemente se conocieron quiénes son los famosos que acompañarán al periodista en su programa. 

El conductor de "Debo Decir" recibirá en su living el próximo domingo a Alberto Cormillot, Paulo Kablan, José María Muscari, Paula Trapani y Carolina Molinari. De esta manera, Luis Novaresio se pondrá al frente nuevamente de un envío cargado de emociones y experiencias de vida interesantes.

 

Un fin de semana cargado de expectativas

Durante las próximas horas, la pantalla de El Trece será una fiesta, ya que hay muchas expectativas por la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La diva se pondrá al frente de "La Noche de Mirtha" en reemplazo de Juana Viale, su nieta, quien regresó recientemente de Francia y debe cumplir con la cuarentena obligatoria.  

"Mi adorada nieta, Juana Viale, me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!", escribió Mirtha en las redes sociales. Recordemos que desde que se decretó la pandemia por coronavirus, la madre de Marcela Tinayre salió del aire y se resguardó en su hogar para preservar su salud. Para cerrar el 2020, la conductora se animó y con mucha alegría realizó una emisión especial de su programa. Por aquel entonces, Juanita y Marcela fueron sus invitadas y también apareció de sorpresa Ámbar, la hija de Juana y bisnieta de Mirtha.

Dicho sea de paso, actualmente, la adolescente de 18 años se encuentra instalada en París, Francia, donde comenzará con sus estudios universitarios. Es por eso que su madre la acompañó hace unas semanas para que se instale allí y ahora que regresó a la Argentina debe permanecer aislada un tiempo.

Otras Noticias