El gran regreso

“Qué rara me siento”: con dos acompañantes de apoyo, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece

La diva de los almuerzos hizo su retorno triunfal a “La Noche de Mirtha”.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:55

El Trece se vistió de fiesta, ya que volvió a la pantalla Mirtha Legrand, una de sus figuras más relevantes. La última vez que se la vio frente a las cámaras de televisión había sido el 19 de diciembre de 2020, programa en donde estuvo junto a su nieta, Juana Viale y su hija, Marcela Tinayre. Esta noche, con fanfarrias, la locutora del ciclo anunció: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”.

Estas palabras dieron pie para que la diva haga su entrada al estudio del reconocido canal con dos jóvenes que le servían de apoyo. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, indicó la artista. Asimismo, agregó muy segura: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje’. Es la mejor terapia”.

Legrand tuvo un capítulo aparte para Juana, con quien mantuvo una videollamada en pleno programa. “Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, expresó la presentadora. Cabe mencionar que Viale la cubrió en todos estos meses en los dos programas que tiene en El Trece.

 

Juana agradeció a su abuela

La actriz le brindó unas pícaras palabras a su abuela, las cuales divirtieron a todos en El Trece. “Siempre le dije al público que vos me llamabas y me decías que gritaba mucho en la salida, que cuando pensaba una pregunta miraba mucho para arriba, pero ha sido un placer. El año pasado era más complejo porque no sabíamos nada de lo que significaba este virus”, comentó, entre risas, la artista.

Otras Noticias