fuertes resultados

Rating: en una dura noche para "Showmatch", Telefe se llevó el primer premio para cerrar la semana

Los canales rivales se diputaron una vez más los números y obtuvieron cifras que benefician a unos y perjudican a otros.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:52

A medida que los formatos avanzan al aire de la televisión y llevan un buen tiempo en pantalla, la producción siempre intenta renovarlos para que el público no se canse y para atraer nuevos espectadores. Sin embargo, cuando esto sucede seguido en un programa, quiere decir que hay algo que no funciona del todo bien y esto es lo que le sucedió a "Showmatch" en el último tiempo frente a los bajos números de rating.

Aunque el programa sacó del aire al formato "PolitiChef", un ciclo de humor político, cambió de horario y hasta apostó por contar historias de amor, las mediciones no levantaron en lo absoluto. Así es como anoche, el programa conducido por Marcelo Tinelli, vivió una de sus peores ediciones al aire y se vio directamente reflejado en los resultados arrojados.

 

Así fue la noche para El Trece

Pese a que el nuevo ritmo de "Salsa de a Tres" generaba mucha expectativa en la producción, ya que es bastante difícil y habría que llevar invitados, los números arrojados hasta el momento dejaron mucho que desear. En los primeros minutos del programa, "Showmatch" se mantuvo en una racha estable de 8 puntos de rating con alguna variante. Es con esta cifra que la producción aprovechó bastante el piso que le habían dejado "Los Ocho Escalones del Millón" y se apuró bastante a que entrara la mayor cantidad de parejas posible.

Adabel Guerrero fue una de las invitadas del certamen, quien bailó junto a la dupla de Celeste Muriega.

Sin embargo, hacia el final de la noche y con la competencia en su mejor momento, "Showmatch" finalizó con un total de 5.8 puntos, una racha a la que descendió hacia la mitad del programa y de la que no volvió a remontar en toda la edición.

 

Los mejores de la jornada: el primer puesto para Telefe

Aunque el fenómeno de "La Voz Argentina" no logre igualar a lo que fue "MasterChef Celebrity" (que lograba más de 20 puntos de rating por noche), el programa de canto obtiene muy buenos resultados que hacen que Telefe se mantenga en el podio. Ya en la etapa de los cuartos de final, en donde los participantes estrella se acercan cada vez más al tan ansiado premio, el público ya tiene elegidos a sus favoritos y puede votar en vivo por quien quiere que se quede.

Lali Espósito fue la primera coach en presentar a sus semifinalistas.

En esta jornada de máxima tensión, "La Voz Argentina" comenzó la noche con un pico de 19,5 puntos y se mantuvo en esa línea hasta la tanda de publicidad que suele ser bastante extensa. Luego de esto y hacia el final del programa, descendió a unos 16,8 puntos de rating y así finalizó la semana con el primer puesto.

Otras Noticias