Redes sociales

Rating: Iván de Pineda vivió la vuelta de Mirtha Legrand con una importante caída en su ciclo

El canal de las pelotitas deberá tomar cartas en el asunto si desea revertir la situación.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:06

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que la situación se podría revertir en cualquier momento debido a los últimos cambios en la programación que ha hecho El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el canal donde trabaja Ángel de Brito, por primera vez, sobrepasó el rating de Iván de Pineda en Telefe con el “Cine 13”.

Sí, según la información que expuso Moskita Muerta en Twitter, el reconocidísimo conductor de Telefe empezó el especial de famosos de “Pasapalabra” con 7.8 puntos, mientras que el cine de El Trece solo tenía 6.5 puntos. Sin embargo, minutos más tarde todo cambió, Iván bajó a 5.9 puntos y la película del canal 13 se alzó con 7.2 puntos.

Durante la segunda hora del ciclo, Iván se recuperó con 8.5 puntos pero la gran vuelta a la pantalla de Mirtha Legrand lo destrozó con 9.9 puntos, rating que, por cierto, Juana Viale llevaba semanas sin recaudar.

Es importante resaltar que desde que empezaron las emisiones de “Pasapalabra” en Telefe, El Trece no había podido superar dicho ciclo, solo había logrado igualar sus números, dato que no pasó desapercibido en las redes sociales.

 

Otras caídas en el canal

Al igual que Iván de Pineda, el programa de Vero Lozano también sufrió una importante caída en Telefe, debido a las llamativas emisiones de “100 Argentinos Dicen”. Por su parte, Ángel de Brito le robó el protagonismo a Flor Peña con “Los Ángeles de la Mañana” y se espera que esta noche Mirtha Legrand sobrepase a “PH, Podemos Hablar”.

Si eso llegase a pasar, restaría que Marcelo Tinelli pueda igualar los números de “La Voz Argentina” con los cambios en “Showmatch: La Academia” y que “Bienvenidos a Bordo” supere a las emisiones de “Doctor Milagro”.

Otras Noticias