Paranormal

Se comunicó con el más allá: la experiencia de Evangelina Anderson que la marcó de por vida

Su historia dejó mudos a los presentes y planteó dudas sobre qué hay después de la muerte.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 03:30

El matrimonio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis es uno de los más sólidos dentro del ámbito deportivo. Con tres hijos en común e instalados en Alemania, la pareja se consolida cada día más y se muestran muy felices en sus redes sociales, aunque la distancia con su país de origen no siempre sea algo fácil de transitar.

Sin ir más lejos, en una de sus últimas visitas a Argentina, la modelo y bailarina participó del programa más exitoso del fin de semana en Telefe, "PH, Podemos Hablar". Allí contó una experiencia conmovedora que le tocó vivir en uno de los territorios que habitó junto a su marido.

Andy Kusnetzoff solicitó la presencia en el punto de encuentro a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”. Fue así que Evangelina se acercó al lugar indicado y arrancó con una frase que dejó a todos sin palabras.

Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros.

Comenzó su relato Eva y continuó: "Cuando falleció mi abuelo, Roberto, el papá de mi mamá, la primera vez que fui a su casa después de su muerte, entré en el patio donde él siempre solía estar y sentí como alguien que me apoyó la mano en la espalda y mi abuela ya había pasado. Estaba delante de mí y dije 'se habrá caído algo', porque nunca pensé en eso". Aseguró que al mirar no había nada por lo que explicó su teoría.

Yo estoy convencida de que entré tan preocupada que él me apoyó su mano para decirme 'tranquila, estoy bien'. Ese día me fui feliz.

 

Qué pasó en Inglaterra

La anécdota de Evangelina no terminó con esa situación. En Manchester presenció un acontecimiento que la marcó aún más. "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas", manifestó la artista.

"Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento, y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros ese ser querido que murió", afirmó Evangelina y cerró: "A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".

Otras Noticias