Se quedó helada

“¿Si lo ves con otra?”: la pregunta sobre Nico Occhiato que hizo titubear a Flor Vigna

La participante de “Showmatch: La Academia” vaciló al ser consultada sobre su ex.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:42

Sin dudas, una de las artistas del momento es Flor Vigna, quien noche a noche deslumbra a todos con sus presentaciones en “Showmatch: La Academia”. En su más reciente entrevista, la cantante se refirió a cómo es su relación actual con Nico Occhiato. Cabe mencionar que los artistas estuvieron en pareja por más de siete años, en los cuales cosecharon miles de seguidores que los apoyaban incondicionalmente.

En diálogo con “Implacables”, la exparticipante de “Combate” habló de Nico y se refirió a los rumores sobre una supuesta reconciliación. “Nosotros dijimos hasta acá, no hablamos más, pero siempre decimos lo mismo, somos medio hermanos”, comentó la actriz, en referencia a las fotografías que salieron a luz esta última semana en donde se los ve juntos en una fiesta. “Me lo crucé y fue re lindo. Esa charla medio borracha de ‘yo te quise mucho, yo también’”, agregó la bailarina.

Luego de aclarar de que sería muy difícil que volviera a pasar algo con Nico, el cronista le consultó a Flor: “¿Si lo ves con otra te pasa algo en el corazón?”. “Yo creo ahora que no me pasa nada, pero bueno, tampoco no sé. Le deseo lo mejor, eso lo voy a saber cuándo pase”, titubeó, la exconductora de “Tenemos Wifi”. Del mismo modo, aclaró: “No dejo nada dicho, pero sí lo quiero un montón y entendimos que hoy no tenemos que estar juntos, que somos más felices separados”.

 

La actriz habló del reencuentro con Occhiato

Vigna no pudo eludir la pregunta tajante de Ángel de Brito en “Showmatch: La Academia” sobre las fotos que se filtraron junto a Nico. “Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos más bien, y de que esté todo bien. Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, nos costaba porque fuimos siete años novios y hoy en día estamos mejor que nunca y puedo charlar con él, pero sabemos que no pasa nada”, manifestó la bailarina. Igualmente, la influencer añadió: “En realidad él fue por su cuenta y yo por la mía, tenemos amigos en común así que tampoco da no saludarnos, pero lo recontra entendimos. Nos costó un montón, las historias de amor son difíciles, pero sabemos que no podemos estar juntos”.

Otras Noticias