Junte de estrellas

Sorprendente unión: el inesperado guiño que les dio Tini Stoessel a Lali Espósito y Telefe

Las cantantes han terminado de revelar todo sobre su verdadera relación.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:51

Durante mucho tiempo el medio artístico ha decidido enfrentar a Tini Stoessel y Lali Espósito, algunos creen fielmente en que como ambas son grandes estrellas de la música, su competencia por el éxito en esta industria las ha llevado por caminos muy separados, pero la realidad es complemente diferente. Hace unos días, la protagonista de "Sky Rojo" le rindió honores a su colega en "La Voz Argentina".

Luego de ver la presentación de un concursante, la jurado del certamen de Telefe miró atentamente a la cámara para entonar "Tini, Tini, Tini", mientras que a su vez siguió los pasos del challenge de "Miénteme", la colaboración de Stoessel con María Becerra, para dejar claro que no existe ninguna rivalidad con la ex de Sebastián Yatra. Sin embargo, lo más inesperado fue que la intérprete de "Fresa" vio el video y no dudó en responder.

Tini retuiteó el saludo que le envió Lali desde el programa y, a su vez, sumó la palabra "reina" junto a los emojis de princesa y un corazón rojo; con este gesto ha quedado muy claro que la cantante de "Oye" y la estrella de Netflix no tienen ninguna aspereza, sino que por el contrario la buena onda y el compañerismo está más presente que nunca en esta etapa de sus vidas. 

 

El gran guiño

Lali Espósito se ha convertido en la reina del reality musical de Telefe, noche a noche logra encantar al público con sus amorosas devoluciones y sus increíbles atuendos; pero hay quienes no olvidan que en una de esas sillas también brilló Tini Stoessel, por lo cual este inesperado saludo a su competencia directa en la industria argentina, sumado al guiño que le dio al canal tricolor y al formato que le brindó un espacio hace un par de años, ha llenado de ilusión a los fanáticos de ambas, ya que en algún futuro no sería extraño verlas a las dos como jurados de "La Voz Argentina".

En el año en el que Tini y Axel compartieron como jurados del reality, se especuló mucho sobre su supuesta mala relación.

Otras Noticias