Redes sociales

“Tengo como la mano atorada”: el inesperado percance que Jey Mammón sufrió en su propia casa

El conductor de televisión lo expuso todo en su perfil oficial de Instagram.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:09

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha causado mucho revuelo en la web debido a las múltiples publicaciones que ha realizado a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión quedó atrapado en su propia casa y lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.

Sí, para ser exactos, el presentador de “Los Mammones” colgó en las historias de la ya referida red social un video en el que se observa a una de sus mascotas aferrada a su brazo y de fondo él le dice: “¿Qué chance hay de que yo pueda hacer mi vida sin necesidad de quedarme así todo el día? Tengo como la mano atorada”. Como si lo antes mencionado fuera poco, casi al final de la grabación, Jey le preguntó al gato: “¿Puedo sacar la mano?”, pero este no le prestó atención, pues estaba en un sueño que parecía ser muy profundo.

Según la cantidad de publicaciones que ha hecho sobre sus mascotas en Instagram estos últimos ocho meses, todo parece indicar que Jey disfruta de pasar tiempo de calidad con estas en su hogar, aunque algunas veces lo dejen atrapado.

 

Sobre los cambios en América TV

Según la información que difundió Laura Ubfal a través de sus redes sociales, en el último trimestre del año la directiva del canal donde trabaja Jey estrenará el nuevo programa de Pamela David. Todavía se desconoce el horario en el que estará programado pero hay quienes aseguran que lo lanzarán en el horario nocturno.

De ser cierto, América TV podría eliminar el especial de “Intrusos” que emiten a las 23:30 horas y reprogramar gran parte de la grilla de la noche, para que quede libre el lugar que podría ocupar Pamela.  

Otras Noticias