Redes sociales

"Todavía se niega": Jorge Rial expuso a su nieto y predijo lo que le depara el futuro

El conductor de televisión esclareció la situación a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:56

Como ya es sabido, últimamente Jorge Rial ha estado en boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión expuso en el perfil de su cuenta oficial de Instagram la salida que organizó con su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni.

Sí, para ser exactos, el exconductor de “TV Nostra” colgó en la ya referida red social una foto con el hijo de Morena Rial y, al pie, escribió lo siguiente: “Y un día fui al Salón Berlín con mi nieto. Todavía se niega a cortarse el pelo, pero va conociendo el lugar que se convertirá en su segunda casa.

No obstante, en la publicación, Rial agradeció a la persona que atendió a Francesco por “la paciencia infinita” que tuvo a la hora realizar su trabajo: “Ya tenés un nuevo cliente”. Segundos más tarde, el expresentador de “Intrusos” colgó otro retrato con su nieto, pero en las historias de Instagram y, en esta, apuntó: “Decime cómo se ve el amor”.

Sin importar los múltiples problemas laborales que enfrentó en estos últimos ocho meses, Rial nunca dejó de expresar el amor que siente por su familia.

Ahora bien, a pesar del odio que ha recibido Rial por las redes sociales, en dicha publicación solo habían mensajes de amor por parte de los cibernautas: “Felicidades Jorge, los nietos son lo mejor de nuestras vidas”, “Bellos los dos”, “Bendiciones para tu familia”, fueron algunos de los escritos que sobresalieron en los comentarios de la imagen.

 

Otra publicación inesperada

Horas antes de colgar una foto con su nieto, Jorge celebró con sus seguidores una fecha muy especial: “Hoy se cumplen 101 años de la radio en Argentina. Tengo la suerte de ser parte de esa historia. Desde el 89 que vengo poniendo la voz en el micrófono. De chiquito soñaba con eso. Me crie con la voz de Ariel Delgado y hoy me vuelve a encontrar la vida en Radio 10. La radio es magia”.

Otras Noticias