Grandes expectativas

Todo listo: los detalles sobre el sensacional look de Mirtha Legrand para su regreso a El Trece

La leyenda de la televisión argentina estará en pantalla luego de varios meses.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:55

En la jornada del sábado, la pantalla de El Trece será una fiesta porque Mirtha Legrand regresará a la televisión en una emisión especial de "La Noche de Mirtha", en reemplazo de Juana Viale, su nieta. La diva ya tiene todo listo y recientemente se conocieron detalles sobre el look que utilizará.

El encargado de vestir a la madre de Marcela Tinayre es Claudio Cosano, quien en diálogo con la revista Para Ti adelantó: "Junto con Vidal Rivas, que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida".

"Antes de irme de viaje (en junio) ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener. Esta semana se decidió su regreso así que fui nuevamente a probarle, los perfeccioné más y ya los tiene listos para que ella elija y decida", agregó el diseñador.

Cosano también aseguró que él siempre fue el encargado de vestir a "La Chiqui" para sus programas y que por eso ya conoce su estilo y sus gustos. "El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado fue tan impactante en cuanto al diseño y color, que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto", sostuvo. En el video que aparece en la cuenta oficial de Instagram de Mirtha, Claudio adelantó que la conductora usará un atuendo color champagne, rosa pastel o blanco.

 

Qué dijo Mirtha sobre su regreso a la TV

La diva de los almuerzos retomará su actividad televisiva por tan solo una noche a raíz de que Juana Viale debe cumplir con la cuarentena obligatoria tras haber regresado de París, Francia. "Mi adorada nieta, Juana, me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", escribió Mirtha Legrand en las redes sociales. 

La artista se prepara para recibir en su mesa a Carolina Pampita Ardohain, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós, este último se confirmó hace poco, ya que ingresó en reemplazo de Roberto Moldavsky, quien se bajó del ciclo por motivos personales. Además irá en competencia directa con Andy Kusnetzoff, quien una vez más se pondrá al frente de "PH: Podemos Hablar" y entrevistará a Andrea Pietra, L-Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Cabe señalar que el rating estuvo muy parejo durante este último tiempo y ahora hay muchas expectativas por ver qué pasará en la noche del sábado con la aparición de Mirtha en pantalla.

Otras Noticias