Tiembla América TV

"Todo y siempre": Chantal Abad lanzó una tremenda e inesperada acusación contra Guillermo Andino

Tras su conflicto con Soledad Fandiño, la cocinera volvió a hablar, pero esta vez apuntó contra el conductor.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:03

Guillermo Andino es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, por eso sorprendió un inesperado comentario que una de sus compañeras soltó en su contra. Hablamos de Chantal Abad, la cocinera de su ciclo mañanero.

La chef trabaja junto al galán de América TV en "Es por Ahí" y, en una extensa entrevista que concedió al portal Primicia Ya, habló de su actual trabajo y aprovechó para tirarle un tremendo palito a su jefe, el carismático Andino.

La cocinera no ocultó su alegría por haber dejado Telefe para sumarse al canal de la competencia: “Estoy muy feliz de estar en América, para mí fue un cambio súper positivo. Y es muy lindo lo que está pasando con la gente tras mi llegada a 'Es por Ahí'. La gente empezó a conocerme más. En 'Morfi' sentí que había cumplido un ciclo, estuve cinco temporadas. Y todo cambio lo siento muy positivo".

Chantal lleva más de tres décadas como chef profesional.

Chantal agregó: "Vengo de una familia con mezcla de españoles, italianos, polacos, todos se relacionan con la comida. Empecé a formarme en la cocina a los 17 años porque me encantaba. Creo que hay mucho amor en el plato que uno prepara para el otro. La comida es muy importante porque es el combustible de la vida. Cuando uno cocina transmite amor y es ahí donde uno empieza a cuidar y valorar los productos. Nunca imaginé que cocinar se iba a convertir en mi medio de vida, mi profesión". Y, en ese punto, la diva no pudo contenerse y escrachó sin piedad a Guillermo:

Andino se morfa todo, prueba todo y siempre picotea cuando estoy cocinado.

Por las dudas, Chantal agregó: "Los chicos de producción también se quedan comiendo ahí porque muchos siguen trabajando, pero todos disfrutan de lo que se cocina y no queda nada".

 

La pelea de la chef con Soledad Fandiño

Comenzaron a correr rumores muy fuertes de que la cocinera y su compañera no se soportan. De hecho, la encargada de hablar del tema fue la periodista Pilar Smith en “El Espectador”, el ciclo de Ángel de Brito que va por CNN Radio Argentina.

"Se pudrió todo entre las dos cuando Fandiño se puso a cocinar y de esa forma se metió al terreno que es de Chantal, a la que no le gustó nada eso que hizo. La relación es muy tirante y ya casi no se hablan", contó la cronista.

Ahora, Smith volvió a la carga y reveló más detalles de este conflicto entre Fandiño y Abad: "Me encanta, porque la información que di hace algunas semanas que tiene que ver con la cocinera Chantal y Soledad Fandiño, salen a desmentirme y yo ratifico mi información. Entre ellas no hay buena onda".

Soledad Fandiño se negó a hablar del tema con Pilar Smith.

Y agregó: "La que está subida arriba de un pony es Soledad Fandiño. Me dicen que la verdad no la soporta nadie, me lo dice mucha gente que está en el canal. Me dicen que es una chica muy difícil para trabajar, que tiene unas ínfulas y unos aires de grandeza. Textuales lo que me dicen desde el canal. Pero bueno, más allá de lo que opinan de Soledad Fandiño, a mí me desdicen, dicen que no es así lo que conté".

Y finalizó con fuertes palabras: "Lo vuelvo a decir, lo ratifico y voy por más, porque tengo muy buenos informantes que me pasan la posta, y ese día no causó gracia ni gustó. Porque cuando vos tenés buena onda con otra persona, que cocine no hay drama, pero si no tenés buena onda no te causa gracia, y es lo que sucedió. Por más que me desmientan, lo ratifico".

Otras Noticias