Tiemblan las redes

Tremendo: la impactante noticia que recibió América TV por parte de Rodrigo Lussich y Pallares

Los conductores de televisión ya se habrían quitado la sombra de Jorge Rial de encima.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:08

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Liliana Parodi ya se puso manos a la obra para levantar la audiencia de América TV. En busca de lograr tal objetivo, y luego de la dramática salida de Jorge Rial, renovaron las secciones en “Intrusos” y empezaron a abordar los temas de una forma diferente, acción que les permitió tener una mejor audiencia, tal como se evidenció el viernes pasado.  

Sí, ahora Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargan de hacer bailes, juegos y hasta bromas sobre determinados temas para interactuar con la audiencia del canal que lidera Daniel Vila. Aunque al principio se dijo que dicha estrategia no funcionaría e, incluso, recibieron miles de críticas por eso, la data y el tiempo demostraron lo contrario.

Hace algunas horas, Adrián Pallares publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se observa cómo América TV superó a El Nueve en la programación del viernes. Según la data de Pallares, “Intrusos” obtuvo 2.4 puntos mientras que “El Show del Problema” se quedó en 2.2 puntos.

Por su parte, “El Homenaje a Mauro Viale” igualó a “Super Super” con 2.0 puntos. Ya para finalizar, “A la Tarde” se alzó con 1.9 puntos y “Está en tus Manos” quedó con 1.8 puntos. Es decir, América TV no solo sobrepasó los números de El Nueve con un solo programa, sino con casi toda la programación emitida el ya referido día.

 

Próximos cambios en América TV

Para sostener tales resultados, la directiva del canal donde trabajan Rodrigo y Adrián prepara la gran vuelta a la pantalla chica de Pamela David, quien, por cierto, se había alejado de los medios debido a la crisis sanitaria.

Aunque todavía no hay horario establecido para el programa que pronto conducirá Pamela, se dice que este irá por la noche y, por ende, podrían descartar la segunda emisión de “Intrusos” que se emite a las 23:30 horas. Sin embargo, es preciso resaltar que tal información aún no es oficial, por lo que habrá que esperar a que América TV emita un comunicado.

Otras Noticias