Cuenta regresiva

Adelanto exclusivo: a días del estreno, se conocieron las primeras imágenes y gráficas de "Bake Off"

El programa ya figura dentro de la grilla de Telefe y los televidentes están expectantes al respecto.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:38

Ya iniciada la etapa de seminfinales en "La Voz Argentina", Telefe tiene que organizar su grilla televisiva para buscar un programa que reemplace al certamen de canto y que genere la misma emoción entre los televidentes. Por este motivo, el canal apostó por realizar una nueva temporada de "Bake Off", el concurso de pastelería que generó furor a mitad del año pasado.

Este programa conducido por Paula Chaves ya empezó a ser grabado y se tienen varios capítulos listos para empezar a emitir el show cuando se de la orden. Y aunque hasta el momento no se habían dado muchos detalles en la pantalla de Telefe, parece que el estreno está más cerca de lo esperado, ya que se conocieron las primeras imágenes y gráficas oficiales de "Bake Off".

Hace unos días atrás, la página oficial de "Bake Off" en Instagram, compartió el trailer de esta nueva temporada de la famosa competencia de pastelería. Según se puede ver en este clip, todo apunta a que esta temporada estará mucho más exigente que la anterior y que los participantes tendrán que dar los mejor de ellos para continuar en competencia cada semana.

Además, hace tan solo unas horas atrás, Paula Chaves compartió el flyer oficial del programa para esta nueva temporada y anunció que cada vez falta menos para que empiece el show. "Muy pronto, por Telefe", se puede leer en la imagen en donde aparece la conductora junto a los tres jurados que tendrán que elegir quiénes seguirán en el show.

La producción fue mucho más meticulosa a la hora de elegir los participantes.

Damián Betular y Pamela Vilar continuarán con su puesto como jurados de "Bake Off", sin embargo, esta vez Cristophe Krywonis no formará parte del programa  ya que todavía tiene un contrato vigente de exclusividad con El Trece, el canal rival de Telefe, por lo que se ve imposibilitado de asistir a las grabaciones y salir en cámaras. Por este motivo, Dolly Irigoyen tomará su lugar y desempeñará el rol de "la mala" o "la más temida" del jurado.

 

Cuándo se estrena "Bake Off"

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del programa ni quiénes son sus participantes, varios portales de noticias y periodistas aseguraron que el programa tendría fecha de estreno para el próximo 6 de septiembre, un día después de la gran final de "La Voz Argentina".

Otras Noticias