Un acontecimiento inesperado

“Al fin con mi otra mitad”: tras el debut de Messi, Wanda Nara recibió la visita menos pensada

La influencer lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:00

Como ya es sabido, últimamente Wanda Nara ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples publicaciones que ha realizado mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la pareja de Mauro Icardi expuso en su perfil de Instagram a la persona que inesperadamente la fue a visitar a Francia.

Para ser exactos, la modelo colgó una foto con Zaira Nara y al pie de esta puso: “Finalmente juntas en Paris”. Además, Wanda subió varias historias en la ya referida social en las que dejó saber las diversas actividades que haría con su hermana.

Por su parte, Zaira también publicó una fotografía con su hermana en su perfil de Instagram con la Torre Eiffel en el fondo y al pie de esta escribió lo siguiente: “Al fin con mi otra mitad”. Como era de esperarse, tanto los seguidores de Wanda como los de Zaira se entusiasmaron por la cantidad de contenido que se aproxima.

Mientras Wanda disfrutaba de un día con su hermana, las redes estaban revolucionadas por el debut de Lionel Messi en el PSG. Sin embargo, a la influencer parecía no importarle mucho, ya que esta no fue a presenciar tal acontecimiento en primera persona junto a su pareja, acción que, por cierto, molestó mucho a los usuarios, pues estos recordaron cuando Antonela Roccuzzo sí se presentó en el último partido de Icardi.

Ahora que vive en Francia, Wanda casi no tiene oportunidad de disfrutar tiempo de calidad junto a su hermana.

 

Un acontecimiento inesperado

Este jueves 26 de agosto, Pampita reconoció frente a la pantalla chica que tiene una muy buena relación con Wanda e, incluso, destacó que podría ir a visitarla muy pronto. En concreto, durante la emisión de “Pampita Online”, la conductora de televisión dijo: “Me voy a Francia porque ahí vive esta rubia que me puso el otro día que nos queremos mucho y yo me volví loca. Me encantó ser amiga de ella. Hablamos de todo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pampita agregó: “Si me tira un mensaje para ir, tengo las valijas en la puerta para salir corriendo. Hago un programa por Zoom, no pasa nada. Tengo a Anita preparada para ir. Le mandamos un beso enorme. Para mí nos mira siempre por YouTube. Está al tanto de todo lo que decimos en el programa, así que besos para esta rubia divina”.

Otras Noticias